Miembro dieguinho04 Publicado 15 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2011 Hola amigos del foro, Como verán en el titulo de mi post, cumplo 30 años y quiero festejarlo con todo. Mi idea es que me recomienden lo mejor de lo mejor (segun sus experiencias). Busco: - Que sea entre 18 y 25 años - Lolas 95 o mas (si son compradas mejor aún) - Que sea un vale todo (no me interesa onda novia) - Arancel: Hasta $500.- - No privado y en lo posible que sea amateur! Mil gracias!
Invitado catcharmer Publicado 15 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 15 de Febrero del 2011 Respuesta: Cumplo 30 y busco arrancar con todo!! Me parece que ya tendrias que saber la respuesta estando desde 2005 en el Forihno, Agus pendeja sexi o agustina pendeja sexy busca Xp yo perdi el fono, pero no se si sigue estando, su blog fue dado de baja, me parece que se hizo famosita, y bue...
Miembro kamikazeboy Publicado 15 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2011 Respuesta: Cumplo 30 y busco arrancar con todo!! Segun escuche, se retiro "momentaneamente" el tema es que dudo vuelva a gatear sinceramente. Una lastima, era un bombon y segun lei, un excelente servicio! pensaba verla en mis vacaciones! pero se retiro antes :012:
Publicaciones recomendadas