Miembro pantera solitaria Publicado 23 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2007 Re: xp: Mary de Flores (con una ex platynum gold) Es un semaforo caminando...Ernie tenes que sacarla a pasear y llevarla a tomar un helado que nadie se va a dar cuenta...jajajajajaj Viste escorpion es ideal para presentarsela a la vieja...... Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Invitado Invitado Publicado 23 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 23 de Marzo del 2007 Re: xp: Mary de Flores (con una ex platynum gold) NO ernieh no, uno tiene sus principios y hay chicas que tienen sus buenos finales, a mi entender modesto, el de la guarani es naturalmente insuperable, aunque esta señora,que no lo parece tanto merece sacarle un avatar un abrazo ernie Hay mujeres que vienen y se van muy bien..., otras que VIENEN muy bien (son las que le gustan a Leonino, Fisu y otros), otras que se VAN muy bien (son las que me gustan a mí, a Chipo y otros...). Mary en qué categoría entra...??? (Igual a la heladería no la voy llevar, y por ahora en casita no la voy a presentar, no se aflijan).
Miembro martinminetero Publicado 23 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2007 Re: xp: Mary de Flores (con una ex platynum gold) Veo Chipo que se ha enamorado un poco,eh'.A ver si su GABYCAR lee esto y se le rompe el corazoncito. Voy a tener que ir a mi viejo barrio de flores uno de estos dias. Lo felicito por que Ud. siempre la pasa bien.Abrazo.
Miembro chipote Publicado 24 de Marzo del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Marzo del 2007 Re: xp: Mary de Flores (con una ex platynum gold) Martin pense que ya habia pasado, pues con los cometarios podria dar su target, esta es mucho mas joven no llega a los 50 muy bien llevados,mandese Ernie, esta viene y va muy bien y debe haber sido como Heidi de joven con perdon de sus seguidores POR LO TANTO EN ESTE SENSILLO ACTO LA NOMBRO CON EL PERMISO DE SUS SEGUIDORES "LA REINA MATURE", pero le falta años para ejercerlo todavia Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro piturro smith Publicado 24 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 24 de Marzo del 2007 Re: xp: Mary de Flores (con una ex platynum gold) Chipo querido, a esta hora pensé que estabas dando vueltas en tu Gabicar o cazando alguna mariposita!!!! Un abrazo!!!!
Miembro SPYDER Publicado 24 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 24 de Marzo del 2007 Re: xp: Mary de Flores (con una ex platynum gold) Esta SeÑora ... No Es La Del Tel 631 ---- ??? Es Esa ??? Saludos !
Miembro guiller Publicado 24 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 24 de Marzo del 2007 Re: xp: Mary de Flores (con una ex platynum gold) Esta SeÑora ... No Es La Del Tel 631 ---- ??? Es Esa ??? Saludos ! Salud Spyder: El nro que tengo es 4632-.... Saludos
Invitado Leonino Publicado 24 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 24 de Marzo del 2007 Re: xp: Mary de Flores (con una ex platynum gold) Salud Spyder: El nro que tengo es 4632-.... Saludos Guiller Si mal no recuerdo esta sra. publicaba en el gran diario, si es así se puede poner el texto del aviso con el numero telefónico. ;) Abrazo :D
Miembro guiller Publicado 24 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 24 de Marzo del 2007 Re: xp: Mary de Flores (con una ex platynum gold) Guiller Si mal no recuerdo esta sra. publicaba en el gran diario, si es así se puede poner el texto del aviso con el numero telefónico. ;) Abrazo :D Salud Leonino: Si, efectivamente y de alli tengo el numero. Mi comentario es que se trataba de un numero de telefono distinto al que mencionaba el colega. El aviso dice literalmente: masajista sensual Algo Dist. 4632-9171 Saludos
Miembro chipote Publicado 24 de Marzo del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Marzo del 2007 Re: xp: Mary de Flores (con una ex platynum gold) correcto amigo es eso pedi y exigi por mary las otras no las conozco saludos Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Invitado tachuela37 Publicado 26 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 26 de Marzo del 2007 Re: xp: Mary de Flores (con una ex platynum gold) amigos alguien que me pase el tubo ( que antiguo jajajaja) de la susodicha por aqui o por Mp. Ando por la zona, amigo Ernie Ud frecuenta rivadavia y av. la plata ? ando por ahi cada tanto. slds.
Miembro chipote Publicado 26 de Marzo del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Marzo del 2007 Re: xp: Mary de Flores (con una ex platynum gold) tachu , vaya y perviertala un poco (si jpuede jeje) 46329171 publica en clarin, pida y exija con MAry suerte y bata antes que panera se ponga celoso Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Publicaciones recomendadas