Miembro miguel.mickelson Publicado 14 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2011 Estimados colegas Viernes de una semana que marco el regreso a la actividad gatuna … durante la semana un par de encuentros fugaces con viejas amigas de la vida con las que disfrutamos cenas y jueguitos sexuales posteriores … nada profesional … diría casi adolescente … Pero no pude dejar de llegar al fin de semana sin concretar el encuentro que tanto FEDE como DIABLO666 marcaron a fuego en mi catlist … Llame entonces por la mañana preguntando por Nadia y en particular haciendo hincapié en las características de su servicio completo … quienes hayan leído mis XP anteriores conocerán mi predilección por el transito lento y profundo por colectoras … Y aquí el primer punto para destacar … la secretaria desde el principio fue clara, no me lo podía asegurar ya que dependía de la evaluación que ella hiciera en el encuentro … ante esta situación consulte por el plan de lo que hasta ese momento era la alternativa …. y Pauly ??? está disponible … tiene servicio completo ??? Seeee, por supuesto …. Confirmamos entonces para esta misma tarde … Llego puntual a Santa Fe 12XX, baja la secretaria llegamos al departamento y paso a esperar a una de las habitaciones … a los pocos minutos entra Nadine … una belleza … en serio, muy linda mujer … diría más linda que en las fotos … realmente me calentó mucho verla personalmente … acto seguido entra la secretaria y me pregunta si tomo ese servicio …. aclaro que ya habíamos hablado y que dada la limitación del transito por colectora de Nadine … esperaría por Pauly quien estaba terminando de liquidar a un colega en la habitación contigua …. Pasaban los minutos y no dejaba de reprocharme porque no había intentado con Nadine … su belleza me había impactado mal … hasta que de repente entra Pauly …. Estimados colegas: Otro espectáculo … cabello color rubio, cuerpo bronceado, sonrisa muy blanca, cuerpo delgado, pechos esculpidos a la perfección y lo mejor … una colita perfectamente alineada con su cintura y delicadas piernas …. En la presentación y primera conversación se mostró un poco tímida, reservada …. Dimos lugar a los besos … suaves caricias … desprendimiento de ropas …. Hasta quedar sentada sobre mis piernas mientras comencé a acariciar su clítoris …. Luego casi sin querer dejar de besarnos pasamos a un armonioso 69 … diría que casi perfecto … mucha lengua, muy húmedo y sin manos … fue un momento largo y delicioso … realmente hubiese estado muy bueno explotar en esa instancia, pero al poco de recibir sus primeras mieles la sensibilidad de su almejita dio lugar al cambio de posición … En esa transición Miguelito pedía a gritos entrar directamente por colectora … pero lamentablemente Pauly evaluó la situación y pidió primero que Miguelito haga la adaptación en la almejita mientras su cremita mágica dilataba su anillito … acostado sobre la cama Pauly se sentó sobre Miguelito comenzó muy lentamente a abrazarlo con su almejita mientras sus labios continuaban con los apasionados besos que previamente habíamos compartido antes del 69 …. Al cabo de unos minutos pasamos entonces a transitar por colectora … primero cucharita para que Miguelito también haga la adaptación, ahora en el anillito … pasamos a posición de cuatro patitas … almohadones en la pancita y anillo al cielo … un espectáculo … a esa altura el tránsito era perfecto … continuo, suave, profundo … bien adentro y afuera para poder contemplar la dilatación hermosa que generaba Miguelito cada vez que se retiraba de su anillito … al cabo de algunos minutos ya próximo a la explosión cambiamos a una de mis favoritas … sentada de espaldas sobre mi, clavo a Miguelito por colectora … abrió sus piernas y mientras mis dedos generaban y disfrutaban de sus mieles, Miguelito perfectamente abrazado por su anillito que no dejaba de vibrar entregó toda las descendencia …. =D>=D>
Miembro bernardo Publicado 14 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2011 Respuesta: Pauly ... gran bucal ... anal para el final !!! Felicitaciones por la xp se agradece que la compartas salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Wason Publicado 14 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2011 Respuesta: Pauly bairesplat Interesante mina che..felicitaciones..saludos..
Invitado silaDjinn Publicado 14 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 14 de Febrero del 2011 Respuesta: Pauly bairesplat Muuuuyyyyy buen relato! Jajaja... Congrats por la nena. Sila
Invitado vico Publicado 14 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 14 de Febrero del 2011 Respuesta: Pauly bairesplat Parece que la rubia viene sumando buenas,te felicito!!! esta chica cuando aparecio en platy hace un tiempo publico a cara descubierta y recuerdo k me habia calentado mal (recuerdo haberle hecho el comentario a mi hermano Ber) despues lei un par de xp muy mediocres y eso me freno un poco pero parece que con las dos bestias k tiene de compañeritas esta aprendiendo el oficio y nuestros gustos!!!saludos
Miembro toronja Publicado 14 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2011 Respuesta: Pauly bairesplat Cerramos sin Link. Postea correctamente. Saludos Toronja EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Publicaciones recomendadas