Invitado Danielito Publicado 18 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 18 de Octubre del 2006 Alguien Sabe Q Hoy Pase Y Habia Un Tipo Encadenado A La Pta Alguien Tiene Idea???
Invitado tommy6 Publicado 18 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 18 de Octubre del 2006 Re: Q Paso Con Salome Ni idea muy sorprendente lo que posteaste habra sido alguna protesta???? alquien que sepa??????.O sera algun cliente desconforme con el servicio de alguna niña de este cabarulo#-o
Miembro tataraga Publicado 18 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 18 de Octubre del 2006 Re: Q Paso Con Salome Juro que yo no era...... A mi me dieron la llave pero siempre lo abro ...... y ademas nunca encadene a nadie..... Novedades es muy grave esto...???? "Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado... Morire buscandola..." Los sueños son una necesidad, yo los vendo noche a noche... Pasen por casa... jajaja!!!
Miembro El ente errante Publicado 18 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 18 de Octubre del 2006 Re: Q Paso Con Salome por lo que hay en la tele parece que el dueño del local le saco el lugar, calculo al que alquilaba, por eso se encadeno. Supongo que el dueño le abra querido aumentar el alquiler el otro flaco no quiso y por ahi viene el problema, bahh es un supuesto. el que tenga mas data que la tire
Invitado Diego27 Publicado 18 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 18 de Octubre del 2006 Re: Q Paso Con Salome Como que se encadeno el inquilino? Esto es posta, vivi durante 2 años a mitad de cuadra de ese lugar... Que alguien me saque la duda de lo que paso. Abrazo. El Diego.
Miembro tataraga Publicado 18 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 18 de Octubre del 2006 Re: Q Paso Con Salome [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< NO y ahora que puedo hacer de mi vida.....????? era como mi NORTE!!!!!!!!!!![-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< "Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado... Morire buscandola..." Los sueños son una necesidad, yo los vendo noche a noche... Pasen por casa... jajaja!!!
Miembro Guido Publicado 19 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2006 Re: Q Paso Con Salome Esto significa que no voy a poder ir hoy a la noche a Salo ??? por Dios!
Miembro Putañero_100% Publicado 19 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2006 Re: Q Paso Con Salome Gente perdon mi ignorancia pero donde queda salome??? Es el de cordoba y bilingurst? Salute.- Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Invitado Diego27 Publicado 19 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 19 de Octubre del 2006 Re: Q Paso Con Salome Gente perdon mi ignorancia pero donde queda salome??? Es el de cordoba y bilingurst? Salute.- Estimado Putañero 100 %, Salome queda en ese mismo lugar. Abrazo. El Diego.
Invitado Mopso Publicado 19 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 19 de Octubre del 2006 Re: Q Paso Con Salome Alguien Sabe Q Hoy Pase Y Habia Un Tipo Encadenado A La Pta Alguien Tiene Idea??? Bizarrísimo :p M.
Invitado Byy@s Publicado 19 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 19 de Octubre del 2006 Re: Q Paso Con Salome [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< NO y ahora que puedo hacer de mi vida.....????? era como mi NORTE!!!!!!!!!!![-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< Y que le vas a hacer... habra que buscar otro puerto.. alguno sabe que paso posta??... saludos..
Invitado Karpo Publicado 20 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 20 de Octubre del 2006 re: Q Paso Con Salome Habia un Indio encadenado en la puerta jaja. Salio por cronica tv, no se cual es el problema Saludos Karpo
Invitado FrancoMax Publicado 20 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 20 de Octubre del 2006 re: Q Paso Con Salome No sep. Antenoche habia un cana en la puerta y estaba CERRADO. oops!!! chan! Si hay un indio encadenado en la puerta... habría que llevarle alguna viandita para solidarizarse. jeje.
Invitado Franco Publicado 20 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 20 de Octubre del 2006 re: Q Paso Con Salome Giselle se fue a laburar a Cocodrilo. Me avisó ayer.- Franco
Invitado tommy6 Publicado 20 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 20 de Octubre del 2006 re: Q Paso Con Salome Yo pase ayer y hoy tambien y habia un poli en la puerta y como cuatro fajas que decia "CLAUSURADO"............ y ademas me contaron lo de Cronica con el Indio encadenado.
Publicaciones recomendadas