Miembro zatoichi Publicado 13 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2011 El viernes tuve que hacer unos tramites por Capital y habia llevado una lista de Masajistas Sensuales para llamar, pero Nailea y Sophia estaban de vacaciones Nataly, Aixa no contestaban el Te. me fui a bar a leer el diario y llame a este aviso.: MASAJISTA…*Nueva* 4867-6901A/A Tec Vert r.elx pr.ost 9-20hs Publicado: 11/02/11 Llame, me parecio agradable por TE y me diriji al Dto calle Ecuador y Sarmiento. Buen Dto , prolijo, pasamos a una habitación con cailla y cama.Ella , Marcela, que dijos que trabaja con otra amiga y siempre dicen Marcela por Te, señora de 45 años vestida con pollera y chaqueta blanca, agradable, fisico como una señora de 45 años de mi cuadra. masajes sensuales en camilla, bastante buenos, fuertes a veces, te pregunta siempre si estas bien , si necesitas algo. De a poco los masajes se van haciendo mas suave, muchos mimos y besos en zona anal, pregunta por prostatico , invatacion a cual declino. Viene el date vuelta, la señora se encontraba en bombacha y corpiño, bombacha de encaje pero hasta arriba de la cintura ( estaba mejor vestida, jajaja), recoorre mi frente con lengua, empieza a dar besos por zona sensible, algunas chupadas.Propongo pasar a la cama , ningun problema, ofrece aparatos, tambien declino, saco copiño, buenas tetas, pero cuando se saca la bombacha panza con cicatriz que la surca en forma vertical. La señora servicial, vuele a chupar el pene y zonas aledañas, meto mano( casi se me pierde en su cueva) acabo en su manos. Ducha y a seguir con los tramites. Gift.: $ 120 la hora Dto: 8 Edad:45 Fisico: vestida 7 desvestida 4 Tetas :8 Masjes:8 Actitud 9 saludos
Miembro olmedeando Publicado 14 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2011 Respuesta: Marcela de Clarin te felicito por la xp!!! lindo descubrimiento, una vete con experiencia el tema es que la otra Marcela tambien sea buena
Miembro Patiño Publicado 14 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2011 Respuesta: Marcela de Clarin Interesante data zatoichi, gracias por compartir!
Miembro Termidor Publicado 14 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2011 Respuesta: Marcela de Clarin Googleando ese teléfono aparece la señora como ADA (y sus juguetes) en Todo masajes: http://www.todomasajes.com.ar/bk/ada/bk00.htm y como EBE en Argentina masajes sensuales, donde se le puede ver la cara: http://www.argentinamasajes.com.ar/ebe/ebe1.htm You may say I'm a putañer, but I'm not the only one...
Miembro Demonio de Tazmania Publicado 15 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2011 Respuesta: Marcela de Clarin Ebe tiene un servicio parecido. Camilla grande, lugar prolijo. Te ofrece ducha antes y despues. En la camilla te pone un cobertor. Para mi los masajes sensuales fueron buenos. Por lo menos al salir los dolores habian desaparecido. A la hora del relax, me ofrecio pasar a la cama. Al desvestirse, aparece la misma cicatriz que comento Zatoichi con respecto a Marcela. Pareceria que las dos fueron al mismo carnicero......digo Obstetra. Un animalito!!! Realmente de fisico 4 puntos. A la hora de la accion, se prende como ternero a la teta, no le dice no a nada. Autopista y colectora a disposicion del visitante. Cremita en el toto para poder juguetear mejor ( casi pierdo el reloj), pero como soy adicto al pete, pedi pete sin hasta el final y no hubo ningun problema. Gift $120 todo incluido. Valida como opcion C. Saludos
Miembro zatoichi Publicado 15 de Febrero del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2011 Respuesta: Marcela de Clarin La Marcela con la que estuve se parece a Ebe la de argentina masajes sensuales. Me dijo que por TE las 2 te dicen Marcela. saludos
Publicaciones recomendadas