Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Consulta: PILAR AV

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Invitado Negropani
Publicado

Re: Consulta: PILAR AV

No para todos.;)

victot hugo si sabe algo hable barrilete cosmico

Invitado Victor Hugo
Publicado

victot hugo si sabe algo hable barrilete cosmico

No puedo dar mas datos. Puede llegar a incriminarme (Art.18 Const.Nac.)

Invitado El Jockey
Publicado

No puedo dar mas datos. Puede llegar a incriminarme (Art.18 Const.Nac.)

Artículo 18- Ningún habitante de la Nación puede ser penado sin juicio previo fundado en ley anterior al hecho del proceso, ni juzgado por comisiones especiales, o sacado de los jueces designados por la ley antes del hecho de la causa. Nadie puede ser obligado a declarar contra sí mismo; ni arrestado sino en virtud de orden escrita de autoridad competente. Es inviolable la defensa en juicio de la persona y de los derechos. El domicilio es inviolable, como también la correspondencia epistolar y los papeles privados; y una ley determinará en qué casos y con qué justificativos podrá procederse a su allanamiento y ocupación. Quedan abolidos para siempre la pena de muerte por causas políticas, toda especie de tormento y los azotes. Las cárceles de la Nación serán sanas y limpias, para seguridad y no para castigo de los reos detenidos en ellas, y toda medida que a pretexto de precaución conduzca a mortificarlos más allá de lo que aquella exija, hará responsable al juez que la autorice.

Muy bien citado Victor Hugo!!

El Jockey

Invitado Victor Hugo
Publicado

Muy bien citado Victor Hugo!!

Es que no me agarran mas .... Nonono ... ni borracho .....

• Miembro
Publicado

Si la niña esta retirada o solo trabaja con algunos conocidos y no se puede pasar data cerramos el post.

Gracias.

La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas