Invitado gillette Publicado 12 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 12 de Febrero del 2011 Chicos...consulta... La famosa Nicole volvio???? Ya que hay varios post de ellas brindando una atencion muy interesante.... Saludos!!!
Miembro leicester Publicado 12 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2011 Respuesta: Nicole, volvio?? me dijo que volvía en febrero, pero no hay aviso de ella todavía. Es probable que tenga que ver con el lugar, ya que parecía que iba a atender en otro lado.
Invitado Huracan Publicado 13 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 13 de Febrero del 2011 Respuesta: Nicole, volvio?? si,volvio,saludos...
Miembro Ale1515 Publicado 7 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 7 de Abril del 2011 Respuesta: Nicole, volvio?? Y cómo la contactamos?? Alguien sabe algo??
Miembro vivalaviola Publicado 7 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 7 de Abril del 2011 Respuesta: Nicole, volvio?? creo que esta como nicoll en tm ...por la foto es ella ..... entren i fijense y pensar que antes del foro no me gustavan los gatos y preferia los perros.......
Miembro AmigoInvisible Publicado 7 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 7 de Abril del 2011 Respuesta: Nicole, volvio?? creo que esta como nicoll en tm ...por la foto es ella ..... entren i fijense No, no la encuentro. Tal vez tengas el link directo, pero eso no quiere decir que esté publicando. No veo el aviso entrando normalmente por TM. Estará trabajando sólo con conocidos?
Invitado Pendejazo Publicado 7 de Abril del 2011 Reportar Publicado 7 de Abril del 2011 Respuesta: Nicole, volvio?? Nicolle la azafata no esta publicando. Hoy creo que el viernes por la tarde empieza con Vanessa nuevamente, lo confirmo de muy buena fuente
Invitado Huracan Publicado 7 de Abril del 2011 Reportar Publicado 7 de Abril del 2011 Respuesta: Nicole, volvio?? A mi acaba de avisar si queria reservar un turno,asique por lo visto va a estar con Vanessa...
Invitado Pendejazo Publicado 7 de Abril del 2011 Reportar Publicado 7 de Abril del 2011 Respuesta: Nicole, volvio?? a mi acaba de avisar si queria reservar un turno,asique por lo visto va a estar con vanessa... bien me alegro, a disfrutar te sirvio el dato. Los primeros dias va a trabajar con los contactos
Invitado Huracan Publicado 7 de Abril del 2011 Reportar Publicado 7 de Abril del 2011 Respuesta: Nicole, volvio?? No,es que todas las semana le escribia,y quedamos en que me avisaba,asique si,a disfrutarla.
Miembro byte Publicado 7 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 7 de Abril del 2011 Respuesta: Nicole, volvio?? bien me alegro, a disfrutar te sirvio el dato. Los primeros dias va a trabajar con los contactos Es asi , en abril va a trabajar con sus viejos contactos (o pacientes) como le gusta llamarlos pero ya esta nuevamente entre nosotros . :tongue: Saludos
Invitado gillette Publicado 11 de Agosto del 2011 Reportar Publicado 11 de Agosto del 2011 Respuesta: Nicole, volvio?? tienen link ? publica en algun lado? Saludos!
Miembro franco-elmacho Publicado 11 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2011 Respuesta: Nicole, volvio?? Aca esta su link. http://www.todomasajes.com.ar/bk/nicole/bk00.htm Volvio a publicar,hace unos dias.Si llegas a ir a visitarla,no te olvides de publicar tu experiencia en el foro,ya que hay mucha data de esta chica,pero como hace rato que no publicaba,no hay experiencias actuales. Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Publicaciones recomendadas