Miembro josekar Publicado 12 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2011 Hola colegas. Esta vez, luego de mucho tiempo en que sólo hacía caso a las buenas recomendaciones del foro, y debido a que quería tomar un masaje el viernes a la mañana temprana, decidí tirarme un piletazo. Con Maru del siguiente link ... www.arrgentinamasajes.com.ar/masajistas.htm - No lo sé pegar mejor. agregué foto y aviso al final. Justificó el piletazo y lo cuento. Los masajes sensuales muy buenos, sabe, excelente la relajación de piernas, (reconoció el agotamiento muscular), más que excelente la zona de cuello y cabeza, trabajó espalda y pecho con trabajo de respiración que logró una aflojada enorme ( yo estaba muy tenso y angustiado ) también masajes de costado, para mi toda una novedad. Constantemente desde el principio hubo algunos roces en zona entrepierna que se fueron incrementando hacia el final para ponerme en clima. Luego me preguntó como quería el relax, y preguntandole si podia elegir, me dijo que sí con una propinita. Opté por un pete. Alalá :015::015::015:, muy bueno, se desnudó , metí mano tranqui, y saboreé pezones. Muy putona, de esto también sabe, sentado y ella en la camilla y fue sin con final en boca, recién se retiró después de dejarme seco. No traga, pero es como sí. Baño discreto, limpio, con jabón líquido y toallón que te entrega. Lugar bueno y limpio. Personalmente de cara está mejor que en las fotos, sin llegar , ni ahí, a ser linda, ojo ella se destaca por su conocimiento de masajes y otras habilidades, más su simpatía y dedicación, que a mi gusto super compensa la no belleza. Justifica la reincidencia. Gift. $ 150 .- más propina a discreción (en mi caso $ 30.- ) le pareció bién. Saludos a todos. :dft009: jk :dft009: MARU●Tel: 4312-6942 / 15-6024-7660 Fotos Zona Microcentro / Domicilios - Lunes a Sábados de 9 a 21 hs. masajista sensual Profesional 100% Real Matriculada - Nac. Turca Te brindo un excelente masaje 100% real combinado con técnicas universales y orientales, terapéuticos, sedativos y sensitivos: comienzo con una buena reflexología plantal, trabajo todos los músculos de tus piernas, glúteos, zona sacra, espalda, hombro, escápula y cuello, con estiramiento muscular y elongación previa, calentamiento del músculo, culminando con una buena relajación Piernas Cansadas - Desbloqueo Energético-Tao Masaje Fuerte, Medio o Suave. Higiene y confort - Total privacidad - Camilla o Tatami - -
Invitado eldiegote Publicado 13 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 13 de Febrero del 2011 Respuesta: MARU de Argentinamasajes.com.ar bastante feona eh....
Miembro danielperez Publicado 13 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2011 Respuesta: MARU de Argentinamasajes.com.ar Es fulera ; pero como dice el compa de masajes sensuales sabe y te hace gozar que es lo que uno busca.
Miembro Viej-ov-erde Publicado 13 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2011 Respuesta: MARU de Argentinamasajes.com.ar Es la famosa Maru que publicaba antes en TM. Era (no se si seguirá siendo), compañera de la rusa Ira. Eran famosos los 4 manos de las dos (hice uso). Cierto, es muy fulera. Pero sus masajes sensuales son de lo mejorcito y garcha con todas las ganas. Es recomendable.
Miembro olmedeando Publicado 14 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2011 Respuesta: MARU de Argentinamasajes.com.ar solo para valientes!!! pregunta, por que calles se encuentra ?? graciasss
Miembro EL CHUPA CONEJOS Publicado 15 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2011 Respuesta: MARU de Argentinamasajes.com.ar Afirmativo es la que esta con Ira en la calle Tucuman.
Miembro zelato Publicado 15 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2011 Respuesta: MARU de Argentinamasajes.com.ar dios, que caripela!!! aca es mas negocio que en la foto le borren la cara, jajaj:laugh::lol: igual......no me hago el fino, varias veces enganche asi de lindas en boliches!!! pero buen dato, si el servicio es bueno, compensa y mucho saludos
Miembro juanpnick Publicado 15 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2011 Respuesta: MARU de Argentinamasajes.com.ar mamita es feita feita, pero sobre gustos no hay nada escrito.
Miembro Danar80 Publicado 15 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2011 Respuesta: MARU de Argentinamasajes.com.ar Esta turca es horrible ,pero lo compensa en el masaje!!! Si garcha es mejor,pero no es mi estilo!!!:023:
Publicaciones recomendadas