Miembro menino Publicado 12 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2011 Hola amigos! Quería saber si me pueden recomendar a maduras de más de 40 años que les encanten los pibes jovénes!! A mí particularmente me re calientan las veteranas!!! Son los más!!
Miembro negro overo Publicado 12 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2011 Respuesta: Maduras que les gusten chicos jóvenes? Hola amigos! Quería saber si me pueden recomendar a maduras de más de 40 años que les encanten los pibes jovénes!! A mí particularmente me re calientan las veteranas!!! Son los más!! Estás en el foro desde 2.008, ya deberías haber leído de cientos de maduras, aunque escribiste muy poco. negro overo. Escribiste 6 veces, en 4 preguntaste y en otras 2 defendiste a una indefendible. negro overo.
Invitado pedropicapiedra29 Publicado 12 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 12 de Febrero del 2011 Respuesta: Maduras que les gusten chicos jóvenes? sacale la ficha!!!! jajaja
Miembro menino Publicado 13 de Febrero del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2011 Respuesta: Maduras que les gusten chicos jóvenes? y por eso no tengo derecho a opinar y a preguntar??? Me vas a censurar??? Que tiene que ver!!!!!!! Cuanta soberbia de tu parte negro overo!!!!!
Miembro thelahunginjeet Publicado 13 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2011 Respuesta: Maduras que les gusten chicos jóvenes? les gusta esto:$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)
Miembro negro overo Publicado 13 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2011 Respuesta: Maduras que les gusten chicos jóvenes? y por eso no tengo derecho a opinar y a preguntar??? Me vas a censurar??? Que tiene que ver!!!!!!! Cuanta soberbia de tu parte negro overo!!!!! disimulá un poco. negro overo.
Miembro guiller Publicado 14 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2011 Respuesta: Maduras que les gusten chicos jóvenes? Eveline (BG) = Damila (Gemidos) me dijo una vez que le encantaba garcharse a chicos jóvenes.
Miembro eternauta2 Publicado 15 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2011 Respuesta: Maduras que les gusten chicos jóvenes? Tambien depende como te caben las maduras... aclara un poco mas che. Siento luego existo...
Miembro panamericano Publicado 15 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2011 Respuesta: Maduras que les gusten chicos jóvenes? disimulá un poco. negro overo. es un gran thread igual, sobre todo para los usuarios veinteañeros. esperamos mas data!
Invitado CLAUS Publicado 16 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 16 de Febrero del 2011 Respuesta: Maduras que les gusten chicos jóvenes? A mi tambien me reee caben las maduras, pero si, especifica un poco mas...
Miembro themiscer Publicado 16 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2011 Respuesta: Maduras que les gusten chicos jóvenes? me vendria bien la info, tengo 24 asi que busco alguna madura que tenga ganas de comerse un pendejo :laugh:
Miembro cuasimodo Publicado 16 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2011 Respuesta: Maduras que les gusten chicos jóvenes? Capo Proba con KARLA de Villa urquiza....a lo mejor esta un poco excedida en el precio...pero aunque le vaya todo,,,a los pendejos (a mi personalmente) me trato bien. LINK 1 LINK2 Saludos y despues comenta tu XP
Miembro Vieji Publicado 17 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Febrero del 2011 Respuesta: Maduras que les gusten chicos jóvenes? jaja que mala onda este negro overo jajaja
Miembro negro overo Publicado 17 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Febrero del 2011 Respuesta: Maduras que les gusten chicos jóvenes? jaja que mala onda este negro overo jajaja esta noche no voy a dormir porque vos no me querés. negro overo.
Miembro cojo Publicado 17 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Febrero del 2011 Respuesta: Maduras que les gusten chicos jóvenes? negro overo 4 menino 0 si no cojo... me toco.. y si no me toco.. asesino gente... y por ahora no salgo en los diarios....
Publicaciones recomendadas