Invitado sky999 Publicado 9 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 9 de Mayo del 2007 Re: XP: HEIDI AV (Mamaaa....!!!! sos la unica SABELO®) NO POSTEO REINCIDENCIAS...y menos con MAMA:rolleyes:!!! CONFIRMOOOOO!! NO CUENTE INTIMIDADES DE MAMA.:p La verdad este SKY, como organizador de una fiestita, no le tengo mucha fe...fijese que tiene menos XPs que el Yorugua MEDIOKILO...!!! A ver si organiza algo con el Capitan del Perla Rosa JS :confused: :confused: :confused: Fiestita ?????????? No me traigan quilombos.!!!! Es verdad No tengo xp. No se olvide que vivo en el CIELO y por lo tanto, me porto como un Santo. Ahora no me compare con ese Señor , jamas deje una Silla Vacia.
Invitado mediokilo Publicado 9 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 9 de Mayo del 2007 Re: XP: HEIDI AV (Mamaaa....!!!! sos la unica SABELO®) :confused: :confused: :confused: Fiestita ?????????? No me traigan quilombos.!!!! Es verdad No tengo xp. No se olvide que vivo en el CIELO y por lo tanto, me porto como un Santo. Ahora no me compare con ese Señor , jamas deje una Silla Vacia. cama??? el yorugua mediokilo:D
Invitado sky999 Publicado 9 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 9 de Mayo del 2007 Re: XP: HEIDI AV (Mamaaa....!!!! sos la unica SABELO®) y bue me tendre que sacrificar por la causa!!! Dejemelo a mi...;) Usted ,no esta retirado ????
Invitado mediokilo Publicado 9 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 9 de Mayo del 2007 Re: XP: HEIDI AV (Mamaaa....!!!! sos la unica SABELO®) Usted ,no esta retirado ???? si!!! re tirado!! el yorugua mediokilo:D
Invitado sky999 Publicado 9 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 9 de Mayo del 2007 Re: XP: HEIDI AV (Mamaaa....!!!! sos la unica SABELO®) cama??? el yorugua mediokilo:D Jaaaaaaaaaaaaaaaa.No puedo responderle.;)
Invitado Jack Sparrow Publicado 9 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 9 de Mayo del 2007 Re: XP: HEIDI AV (Mamaaa....!!!! sos la unica SABELO®) y bue me tendre que sacrificar por la causa!!! Dejemelo a mi...;) :eek::eek::eek:...Usted esta retirado o en actividad...?? Esta cerca o esta lejos...???? No entiendo bien su ubicacion...:confused:!!!:D JS
Invitado Jack Sparrow Publicado 9 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 9 de Mayo del 2007 Re: XP: HEIDI AV (Mamaaa....!!!! sos la unica SABELO®) :confused: :confused: :confused: Fiestita ?????????? No me traigan quilombos.!!!! Es verdad No tengo xp. No se olvide que vivo en el CIELO y por lo tanto, me porto como un Santo. Ahora no me compare con ese Señor , jamas deje una Silla Vacia. Yo no le traigo quilombos...todo lo contrario...o se olvida que EL CAPITAN® le trajo suerte...jajaja!!! Siga en el cielo y tenga cuidado de no caerse de una nube:p JS
Invitado Jack Sparrow Publicado 9 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 9 de Mayo del 2007 Re: XP: HEIDI AV (Mamaaa....!!!! sos la unica SABELO®) cama??? el yorugua mediokilo:D :patadade:
Invitado sky999 Publicado 9 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 9 de Mayo del 2007 Re: XP: HEIDI AV (Mamaaa....!!!! sos la unica SABELO®) Yo no le traigo quilombos...todo lo contrario...o se olvida que EL CAPITAN® le trajo suerte...jajaja!!! Siga en el cielo y tenga cuidado de no caerse de una nube:p JS :-$ Shhhhhhhhhhhhhhh.De que me habla ????:rolleyes:
Invitado Jack Sparrow Publicado 9 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 9 de Mayo del 2007 Re: XP: HEIDI AV (Mamaaa....!!!! sos la unica SABELO®) :-$ Shhhhhhhhhhhhhhh.De que me habla ????:rolleyes: No se haga el distraido y organice bien la fiestita...!!! Consiguio la careta que le encarge...o sigue agotada...??? JS
Invitado jorgesc Publicado 9 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 9 de Mayo del 2007 Re: XP: HEIDI AV (Mamaaa....!!!! sos la unica SABELO®) No se haga el distraido y organice bien la fiestita...!!! Consiguio la careta que le encarge...o sigue agotada...??? JS Van a llegar a los 10.000?
Invitado sky999 Publicado 10 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 10 de Mayo del 2007 Re: XP: HEIDI AV (Mamaaa....!!!! sos la unica SABELO®) No se haga el distraido y organice bien la fiestita...!!! Consiguio la careta que le encarge...o sigue agotada...??? JS Agotadisima, y encima si encuentra alguna, aumento tanto ,como publicar en AV. Estoy en la busqueda de una ,que usa JORGESC, miau,miau,miau.........:D
Miembro Baco Publicado 10 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2007 Re: XP: HEIDI AV (Mamaaa....!!!! sos la unica SABELO®) Creo Que El Post Cumplio Su Cometido Hace Rato. Lamentablemente Se Convirtio En Una Sucesion De Chistes Para Pocos. Cerramos. La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Publicaciones recomendadas