Miembro cessa Publicado 12 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2011 Gente Como hago cada tanto me dirigía a mi casa caminando para ejercitarme un poco. Pasando por once, me vi tentado por una dominicana realmente hermosa, parada al lado de la boca del subte que está sobre la plaza, en la esquina de Rivadavia y Pueyrredón, estaba ella con una cara hermosa, ojos hermosos, hermoso culo, y una linda sonrisita. No siendo muy habitué de callejeras y conociendo las habituales experiencias negativas con dominicanas de los colegas, me acerca más a preguntar que a mandarme, pero la verdad de cerca la chica me pareció más linda aún. El gift y sus respuestas no auguraban una gran experiencia pero me mandé. Telo de Jujuy al 50, la chica poca onda, sólo sonrisita. Resumiendo para no contar pete de labios carnosos con, 6 ptos cogida mecánica y apurando 2 ptos back hermoso no entrega cara hermosa no da besos gift 50 ella, 23 el telo la verdad es que busco subir el target, me puedo dar el lujo de cosas mucho mejores, pero me tentó la carita acusa 24 años pero puede tener alguno menos hasta negación del nombre me quedo saludos CessaSex Scout... siempre listo!!
Miembro guiller Publicado 12 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2011 Respuesta: XP Callejera Once Lamentable pero entendible (debil es la carne....). Gracias por compartir tu XP!
Invitado PATORUZITO Publicado 12 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 12 de Febrero del 2011 Respuesta: XP Callejera Once Si no tenia calzas floreadas le pego en el palo, no? Tal vez tambien un peq pearcing de nariz... Es rosa y quedate contento que te llevaste de lo mejorcito eh... Quevacer...
Miembro car21 Publicado 12 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2011 Respuesta: XP Callejera Once hola, mira con lo respecta a dominicanas tengo una sola exp que voy a contar mas adelante con detalle y tablilla, pero te digo que la que me toco a mi me trato de 10, empezo siendo un tramite y fue una onda novia con besos y todo mas que bien, capaz la que te toco es mala onda, pero la mi dominicana de turno se lucio en su onda, trato y sobre todo el gift.... Pero cada chica es una distinta, en once no se tiene buenas referencias, despues tiro recomendacion saludos
Invitado PATORUZITO Publicado 14 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 14 de Febrero del 2011 Respuesta: XP Callejera Once Bueno, no se haga espera. Tire nombre, coordenadas, horario y referencia descriptiva please. saludos
Miembro MojoRisin Publicado 16 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2011 Respuesta: XP Callejera Once sera Laura? Linda cara, hermoso toto (que no entrega), no da besos, se saca el corpiño por unos mangos mas y no le gusta que le chupen las tetas..
Miembro cessa Publicado 2 de Marzo del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Marzo del 2011 Respuesta: XP Callejera Once esa misma CessaSex Scout... siempre listo!!
Publicaciones recomendadas