Miembro chernovyl Publicado 11 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Febrero del 2011 Estimados , hace años veo a esta dama... http://www.tacosaltos.com/1389_Cintia_15-4407-5316_Maduras.html nunca la pude enganchar,,y he leido comentarios variados, mas son los negativos que los buenos,,alguien tiene algun dato fresco de la niña???:029:
Miembro Bordon Publicado 12 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2011 Respuesta: Cintia-Madura .... mas son los negativos que los buenos... Chenobyl. No tengo data fresca, pero frecuenté a la señora hace unos cuantos años y me extraña el comentario. En lo personal no recuerdo haber leido malas xp de Cintia y, demás está decir, que mis reincidencias fueron por lo bueno de su servicio; siempre amable, atenta a lo que te gusta y servicial. Me gustaría leer alguna xp nueva (yo estoy más que retirado de las pistas). Slds, Bordolino _____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts
Miembro caloni Publicado 12 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2011 Respuesta: Cintia-Madura Chenobyl. No tengo data fresca, pero frecuenté a la señora hace unos cuantos años y me extraña el comentario. En lo personal no recuerdo haber leido malas xp de Cintia y, demás está decir, que mis reincidencias fueron por lo bueno de su servicio; siempre amable, atenta a lo que te gusta y servicial. Me gustaría leer alguna xp nueva (yo estoy más que retirado de las pistas). Slds, Bordolino Còmo se hace para retirarse de estas "pistas"...o es apenas un "perìodo sabatico gateril"?
Miembro chernovyl Publicado 14 de Febrero del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2011 Respuesta: Cintia-Madura Gracias por el dato,,,espero alguien aporte alguna data fresca porque esas fotos hace años que estan corriendo...
Miembro DrJones Publicado 14 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2011 Respuesta: Cintia-Madura Me parece que la doña rankeaba bien en el foro. En los post donde preguntaban para debutar, era bastante recomendada,jaja.
Miembro Bordon Publicado 15 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2011 Respuesta: Cintia-Madura Còmo se hace para retirarse de estas "pistas"...o es apenas un "perìodo sabatico gateril"? Jajaja... CUando tenés mi edad, y una pareja "exigente", ahorrás hasta el último cartucho para no pasar papelones... jajaj Slds, Bordolino _____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts
Miembro edugal57 Publicado 15 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2011 Respuesta: Cintia-Madura Buena mercaderia ...buen servicio , todo muy prolijito...por ahi demasiado profesional...pero no se van a clavar.....
Miembro Gatrix Publicado 16 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2011 Respuesta: Cintia-Madura Jajaja... CUando tenés mi edad, y una pareja "exigente", ahorrás hasta el último cartucho para no pasar papelones... jajaj Slds, Bordolino Jaja los vejetes sabemos de que habla colega!!! pero cuando tutto va in mengua Avanti con la lengua pero Siempre Avanti !!! Lo felicito por tener una compñera que lo "exprime" ademas piense que ahorra unas rupias y la puede llevar de vacaciones al caribe a su dama!!! Le pando un abrazo:045: BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Publicaciones recomendadas