Miembro juanpnick Publicado 10 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2011 Hola compañeros del foro seguro muchos de uds concurren por otra cosa a las Masajistas Sensuales pero yo solo leo que en el final feliz hay solo pajota o a lo sumo una tiradita de piola, quisiera que me recomendaran alguna chica que ademas entregue un poco mas osea, que se la pueda empomar. La idea es que este buena no mas de 30 años y que ronde las 2 gambas 50+- tb puede ser. Muchas gracias por la data que puedan aportar.
Invitado mmorgan Publicado 11 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 11 de Febrero del 2011 Respuesta: masajes sensuales y mucho mas? Hay bastantes en esos valores, que tipo de mina preferis?
Miembro juanpnick Publicado 11 de Febrero del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Febrero del 2011 Respuesta: masajes sensuales y mucho mas? Mira mis gustos son variados pero prefiero minas jovenes, que esten buenas tirando a flaquitas y con buenas gomas si se puede, ahora sino diga ud que hay para tener en cuenta
Invitado mmorgan Publicado 12 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 12 de Febrero del 2011 Respuesta: masajes sensuales y mucho mas? Como lindas y con buen servicio tenes a http://www.todomasajes.com.ar/bk/brissa/bk00.htm 230 la hora servicio convencional y a http://www.todomasajes.com.ar/bk/fiorella/bk00.htm en 250 mangos A mi me gustan las dos, aunque fiorella tiene algo de ps en la cara y brissa es mas petisa de lo que parece en las fotos Salu2 y luego cuente
Miembro juanpnick Publicado 14 de Febrero del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2011 Respuesta: masajes sensuales y mucho mas? Gracias por la data compañeros.
Miembro PAPUCHO 70 Publicado 14 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2011 Respuesta: masajes sensuales y mucho mas? La recomendacion de mmorgan es muy buena. Fiorella me parece esta de vacaciones hasta el 15, o sea mañana. Pasa la xp despues!
Miembro PAPUCHO 70 Publicado 14 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2011 Respuesta: masajes sensuales y mucho mas? Me olvidaba! Donde esta brissa hayuna chica que tiene una atencion excelente: Laura! Tanto brisa como ella valen 230.- masajes con el final que buecas. Por 50 mas laurita te da el toto. Exitos!
Miembro nadiemas Publicado 14 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2011 Respuesta: masajes sensuales y mucho mas? esta el link de esa tal laura???
Publicaciones recomendadas