Invitado Huracan Publicado 10 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 10 de Febrero del 2011 Hola gente,esta experiencia es de ayer 9 de febrero,la señorita en cuestion es Andy de platynum. Me apersone en diagonal norte al 800 sin llamado previo,me abrieron desde arriba y le dije a la madama que queria conocer las chicas,como sabia que ahi trabajaba Andy le pregunte si estaba a lo que me dijo que si,le pedi que igualmente me presentara a todas las chicas y lo hizo,se presentaron 3 minas que no me gustaron para nada,hasta que aparecio Andy y ahi la historia cambio,la mina debe rondar los 35 años,es alta,pelo medio colorado,muy bonita de cara y con un muy buen cuerpo,tetas hechas,un poco duras para mi gusto,pero la mina esta muy bien,cero grasa,cero panza,un lindo culo,lindas piernas,el tema es que esta enchufada a 220,yo pague media hora =130 convencional bucal con,sino 180 con bucal sin hasta el final,no se si entrega la cola,el tema es que estuve 15 minutos,nos acostamos los dos,nos empezamos a besar,no tiene drama en los besos,es besuquera,se me sienta arriba,saca un forro,encapucha y empieza con un pete con mucho ritmo y profundidad,despues de cinco minutos le digo que se ponga en cuatro y le doy masa asi un rato hasta acabar. El baño no lo visite,el depto esta bastante bien,la habitacion es grande y con un lindo espejo estrategicamente colocado. Tablita: cara,9,me gusto mucho,es linda. tetas:7,hechas,un poco duras. cola:7,no es carnosa,pero bien firme. cintura:9,de avispa,como a mi me gustan. cuerpo en general:9,esta muy b ien la mina. relacion con las fotos?es bastante fiel a las fotos,solo que en las fotos se le ve un culo de novela,y es mas bien chiquito. Conclusion:creo que es una mina con la que se podria pasar un muy buen momento,si no fuera porque esta en un maldito pv,talvez reincida por una hora a ver que pasa,y ver si la puedo llevar a un telo. Espero sirva la exp,un abrazo.
Miembro Wason Publicado 10 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2011 Respuesta: Andy de platynum No muestra la cara..segun tabla debe ser linda..felicitaciones..lastima el pv como decis..saludos..
Miembro juanpnick Publicado 10 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2011 Respuesta: Andy de platynum Aparenta estar muy linda la mina, nose si es mi tipo pero buena data, yo fui un par de veces al lugar y el baño estab bueno esto hace como 4 meses.
Miembro bernardo Publicado 10 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2011 Respuesta: Andy de platynum Felicitaciones por la xp se agradece que la compartas lastima que este en un pv salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Publicaciones recomendadas