Miembro moshmosh Publicado 10 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2011 Busco una buena negra pulposa. Podria llegar a estirarme un poco mas si valiera la pena. Zona: Capital Federal preferentemente Palermo, Centro y aledañas. Cualquier recomendacion es bien recibida! Muchas gracias.
Invitado albe Publicado 10 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 10 de Febrero del 2011 Respuesta: En busqueda de una buena negra En el PV de Vilardebo yo conocí a Paloma y es del estilo que buscas.
Miembro moshmosh Publicado 16 de Febrero del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2011 Respuesta: En busqueda de una buena negra Muchas gracias! Donde queda eso?
Miembro juanpnick Publicado 16 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2011 Respuesta: En busqueda de una buena negra hay una en bires que se llama lizbeht o algo asi, panameña esta muy buena de fotos yo no la conocosco llame y me paso 350 por hora, no se si te puede servir algo
Miembro equino Publicado 16 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2011 Respuesta: En busqueda de una buena negra Estimado amigo, puedo estar equivocado pero Paloma no está más, en el Pv citado. Una negra que puede resultar interesante si busca algo exhuberante y completa en Jaky de Tacos Altos (figura como masajista) Perdón si escribí mal su nombre, pero es fácil encontrarla, negras hay pocas. Un abrazo Equino
Publicaciones recomendadas