Invitado Fabio Pirata Publicado 26 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 26 de Febrero del 2011 Respuesta: Delfy BG por que no hay que ir a los pv??? afanan o algo asi?? porque esta mina me tienta...
Invitado catcharmer Publicado 26 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 26 de Febrero del 2011 Respuesta: Delfy BG por que no hay que ir a los pv??? afanan o algo asi?? porque esta mina me tienta... no te afanan, sino que te prometen cosas y no cumplen, como llamar y la mina esta, y luego no esta se tuvo que ir a hacer un domicilio, o se le murió justo 1 seg antes que vos llegues la vieja, te cagan con el tiempo generalmente y sale lo mismo que una independiente que esta sola con vos en su depto, en el pv hay mas minas y siempre alguna cuando estas caliente podes elegir, pero el trato mmm no hay baño privado en muchos de ellos, que se yo, esta bueno como aventura y llendo a probar suete de encontrar la mina que queres, pero por lo general las minas atiende medio esquivas, proque laburan mucho y no pueden cortar cuando quieren, entonces te tenes que hacer amigo ir vairas veces hasta sacarle el fono si te lo da. o te lo pide.... Leee el post de consejos para gatear arriba de todo es un adherido para noveles y no tanto. salu2
Invitado catcharmer Publicado 26 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 26 de Febrero del 2011 Respuesta: Delfy BG pregunata no es coty de av que se independizo???http://www.area-vip.com.ar/chicas/coty/pagina/espanol.htm
Miembro marcenite Publicado 27 de Febrero del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2011 Respuesta: Delfy BG pregunata no es coty de av que se independizo???http://www.area-vip.com.ar/chicas/coty/pagina/espanol.htm Asi es, ahora es COTY en Area-vip! No llamen al pv de pto madero pq te chamuyan que esta y nada que ver. Lo bueno que ahora s independiente, lo malo que aumento su arancel
Miembro superpuma Publicado 27 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2011 Respuesta: Delfy BG acepto tu propuesta de la foto por mp gracias
Invitado elinstructor Publicado 5 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 5 de Marzo del 2011 Respuesta: Delfy BG que minon!!!...ahora que esta solita, alguien sabe cuanto pide? tamben quiero la foto por mp, plis
Invitado catcharmer Publicado 13 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 13 de Marzo del 2011 Respuesta: Delfy BG hay foto por MP???
Miembro tororosso25 Publicado 19 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2011 Respuesta: Delfy BG Usted companero es fanatico mal de los buenos culoss aludos
Miembro tororosso25 Publicado 19 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2011 Respuesta: Delfy BG Me olvidaba pido foto x MP
Miembro rosseau Publicado 19 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2011 Respuesta: Delfy BG Tremendo culo! yo también quiero foto! poruqe llama la atención que haya 3 de las gomas y solo 1 del toor... En cuanto a los privados, es así, por eso nunca hay que preguntar si está tal mina... porque siempre te dicen que si. En cambio hay que preguntar "quién está ahora?" y ahí es más probable que no te engrupan!!! PD: puerto madero es entre avenida madero y el río, no jodamos...
Miembro ASOTNL Publicado 20 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2011 Respuesta: Delfy BG Uhhh le tengo ganas a esta mina pero no me gustan los PVs, vere si aguanto las ganas jaja. Se agradece la XP, me podrias pasar la foto por PM? :D gracias.
Publicaciones recomendadas