Miembro jortaco Publicado 9 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 9 de Febrero del 2011 Chicos paso a comentar una XP (mi primera con esta chica) de hace 15 días. No voy a agregar mucho a lo ya expuesto por todos y cada uno de Uds. pero solo quiero contar la anecdota. La llame un par de veces hace unso años y estaba en Sarmiento y nunca pude concretar. Un dia la cruce en la calle y la verdad que no me gusto(Boludeces de uno nomás) hasta que después de mucho tiempo la llame y arregle. CUANDO ENTRE Y VI ESTE CAMION CON ACOPLADO ME DIJE "QUE PELOTUDO COMO NO VINE ANTES, UN INFIERNO" y la ond aque tiene la mina es genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pensar que hay cada una que nos roba la plata. La unica observación que tengo para hacer es: ME JUGUETEO MUCHO, DEMASIADO Y LLEGO UN MOMENTO QUE LE DECIA TE QUIERO COG.. YA¡¡¡¡¡¡ Servicio:10 Depto: NO ES ALGO QUE ME INTERESE Edad aparente:según me dijo cumplio 44 en nero Cara:bien Tetas:10!!! Colita:NO ALCANCE A MIRAR PORQUE NO LLEGUE Cuerpo en general:9 Relación con las fotos:9 PT:10 Besos:A MORIR soy medio timido de entrada Garching:9 Relojea No pero tiene mucha cancha Onda:10 Reincidencia?:voy a conocer a otras chicas Cobra por adelantado:no Gift:600 He decidido conocer a las recomendadas de AV y alguna otra. Tuve muy buernas XP(ya las conte con ANTONELLA ex AV y SOL de AV que desde que volvio no pude contactar y esta semana tengo agendada DANA FIORELLA CANDELARIA( va¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Perdonen lo largo del relato
Invitado catcharmer Publicado 9 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 9 de Febrero del 2011 Respuesta: heidi NADA POR AGREGAR ah usted es un groso! como su presupuesto, el culo de esta madura, es el mejor que hice eso que tengo 20 pico de años. a mi también, no me gusto el juego de que ella dirige y te hace aguantar el polvo, re maneja los tiempos a full!!!! Salu2 y Felicitas X la XP!
Miembro Gallo Publicado 10 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2011 Respuesta: heidi NADA POR AGREGAR Impecable no falla esta mujer no tiene competencia !!! lo felicito por la xp Abrazos Gallo A CULIAR A CULIAR QUE EL MUNDO SE VA ACABAR LO DIJO ARISTOLES Y LO FIRMO PLATON
Publicaciones recomendadas