Miembro alexsetter Publicado 9 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 9 de Febrero del 2011 Buenas Tardes Compas: Despues de mucho tiempo de abstinencia gatuna me decidí a visitar a a esta nenu http://www.escortsmicrocentro.com.ar/fotos/jade/jade-10.jpg Es asi 100%, Chiquita se va soltando a medida que la acción se desencadena. Empieza con un Pt sin se sube a cabalgar y la verdad que se la banca la di vuelta y le entré en doggie style y así le solte el actimel. Terminamos charlando despues de la acción (mina copada e inteligente, pero eso no es lo que me interesa en estos casos) Besa (ojo que es algo fumadora) es un PV (odio los PV pero....) Baño con jabón liquido (diluido) te da una toalla pero como voy con el bolsito del club llevo mi propio toallón y jabon. El cuarto tiene solo luz tenue, para mi otro punto en contra. Creo que es completa. Le puse mucha espectativa y la verdad que fue un polvo mas que común, por eso ni intenté un segundo tiro. NO relojea Gift: $200 x h. Reincidencia::023::023: mmmmmmmnnnno
Miembro bernardo Publicado 9 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 9 de Febrero del 2011 Respuesta: Jade Gracias por compartir la xp y la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro juanpnick Publicado 10 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2011 Respuesta: Jade escortsmicrocentro Gracias por la data sera tenido en cuenta.
Miembro Federer Publicado 10 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2011 Respuesta: Jade escortsmicrocentro Para mi ama garchar.
Miembro daredevil Publicado 11 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Febrero del 2011 Respuesta: Jade escortsmicrocentro Para mi ama garchar. la conoces?
Publicaciones recomendadas