Miembro neosatan Publicado 9 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 9 de Febrero del 2011 Mi consulta es sobre un cabarulo que está, (si es que sigue estando) sobre Rivadavia, por la misma vereda de Ivanoff, pero cruzando la calle al lado de una estación de servicio, escaleritas arriba...(esas son las coordenadas). Porque me contaron hace unos meses atrás, que había una rubia que rajaba la tierra, creo que el arancel era de 160 la hora. No me acuerdo si había que pagar entrada. La cuestión es que me quede con la intríga, y para no ir cabeza de gato y clavarme quería saber si alguno tiene data de este lugar. Aparte pase con el 86 infidad de veces por ahí.En una de esas tiro el ancla un día jajaa... Agrdezco cualquier dato, no importa si no esta la rubia mientras haya otra de ese tipo. Viva el sexo:pirate:
Miembro eldiego_181818 Publicado 9 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 9 de Febrero del 2011 Respuesta: Flores: A metros de Ivanoff Rivadavia a que altura? Al lado de una estacion o enfrente? Puede ser q en la esquina hay un bar?
Miembro eldiego_181818 Publicado 10 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2011 Respuesta: Flores: A metros de Ivanoff Rivadavia a que altura? Al lado de una estacion o enfrente? Puede ser q en la esquina hay un bar?
Miembro neosatan Publicado 10 de Febrero del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2011 Respuesta: Flores: A metros de Ivanoff Es al lado de la estación de servicio.Hay un kioskito y al lado una puerta y una escalerita.Ahí... Viva el sexo:pirate:
Invitado bosterito Publicado 11 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 11 de Febrero del 2011 Respuesta: Flores: A metros de Ivanoff anda papa !!!!! la entrada es gratis... trata de ir un dia de semana, porque los findes se llena mal... de vez en cuando aparece alguna chica linda... igual no soy muy asiduo del lugar
Miembro neosatan Publicado 11 de Febrero del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Febrero del 2011 Respuesta: Flores: A metros de Ivanoff Gracias bosterito, ahora puedo ir a inspeccionar tranquilo. Je... Saludos. Viva el sexo:pirate:
Miembro eldiego_181818 Publicado 11 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Febrero del 2011 Respuesta: Flores: A metros de Ivanoff Alguien me manda la dire x mp?
Miembro fabian_bsas Publicado 12 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2011 Respuesta: Flores: A metros de Ivanoff Muchachos perdonen la ignorancia pero no ubico el lugar!!! Alguno me puede mandar un mp con la data??? Se puede ir tranqui a ese lugar??? No es bardero???? Se agradece la data!! Abrazo Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.
Miembro Viej-ov-erde Publicado 13 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2011 Respuesta: Flores: A metros de Ivanoff No se si se puede dar la dirección exacta. Es a dos cuadras de San Pedrito (o Nazca para el otro lado). La estación de servicio es el ACA de Florers. Cumplidas las dos cuadras (hacia el oeste, o Liniers), son unos metros más y escalera arriba. Suerte.
Invitado bosterito Publicado 14 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 14 de Febrero del 2011 Respuesta: Flores: A metros de Ivanoff esta abierto las 24hs. yo hace poco fui un domingo a la tarde y habia 3 minas, pero no me gusto ninguna. a la noche se suele llenar
Publicaciones recomendadas