Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Consulta Soffia de Platynum

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Re: Consulta Soffia de Platynum

Le tengo fe....me gusta esa trompa, me parece que le voy a dar una oportunidad y despues les cuento.

Estimado escultor, como alguien dijo por ahi, es verdad q esta srta. lee este foro, asi q no voy a dar detalles de nuestro encuentro, por las dudas. Pero te puedo decir q, en principio, el servicio no es nada del otro mundo. Y 2 puntos para remarcar, uno a favor y otro en contra de ella: A favor, buenas gomas y muy linda de cara. En contra, el culo con mucha celulitis.

Espero te sirva, saludos.

Invitado Negropani
Publicado

paso.

son demasiadsa las dudsa

rumbearemos por otro lado

• Miembro
Publicado

Esta chica como dijeron otros colegas, tiene muchas Xp muy malas, esta fotograficamente muy buena, hable con ellas hace como 6 meses ó algo más y me cito en Flores, me planto como 1 hora y no vino, nunca más, gracias a las xp de los amigos prefiero seguro.- Si sirve atentamente.-

Invitado escultor
Publicado

Estimado escultor, como alguien dijo por ahi, es verdad q esta srta. lee este foro, asi q no voy a dar detalles de nuestro encuentro, por las dudas. Pero te puedo decir q, en principio, el servicio no es nada del otro mundo. Y 2 puntos para remarcar, uno a favor y otro en contra de ella: A favor, buenas gomas y muy linda de cara. En contra, el culo con mucha celulitis.

Espero te sirva, saludos.

OLd Cat

de gran valor su aporte, ahora si me freno del todo, para mucha celulitis tengo a mi mujer.

muchas gracias

• Miembro
Publicado

Otra cosa interesante es que si alternan rapido entre la foto 2 y la 3 pueden observar como la cara se mantiene en el mismo lugar. Flashero no?

Padme.

Invitado escultor
Publicado

Otra cosa interesante es que si alternan rapido entre la foto 2 y la 3 pueden observar como la cara se mantiene en el mismo lugar. Flashero no?

Padme.

Es cierto Padme.....pero si va a fumar convide.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas