Miembro elsogan Publicado 8 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2011 http://www.todomasajes.com.ar/bk/nati/bk00.htm por favor si alguien sabe algo que cuente!
Miembro chernovyl Publicado 8 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2011 Respuesta: ¿alguien sabe algo de esta bestia? Estimado, por lo que se ve parece bastante real la foto..pero no tengo data...suerte!
Miembro peor_para_el_sol Publicado 10 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2011 Respuesta: ¿alguien sabe algo de esta bestia? ¡Puta madre! Cuando creì que completaba el àlbum, aparece otra... y luego otra. Es hermoso eso, pero por otra parte ¡no termino màs!. Inmolaciòn en breve, se la ve muy bien. Saludos. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Invitado superpene Publicado 10 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 10 de Febrero del 2011 Respuesta: ¿alguien sabe algo de esta bestia? Que culo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Miembro peor_para_el_sol Publicado 10 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2011 Respuesta: ¿alguien sabe algo de esta bestia? Despuès de observar ese culo, leì el aviso: MASAJE TÀNTRICO EN CAMILLA. Eso es veneno para mì, pero dice "masajes sensuales sensuales" y "relax garantizado". Lo consultarè con la almohada. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro Sylvestre Publicado 10 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2011 Respuesta: ¿alguien sabe algo de esta bestia? recien llame y me sono a PV, 40 minutos $100 y 1:20hs $150 si mal no recuerdo, aparte que me ofrecio tambien el servicio de dominique (tambien en TM en http://www.todomasajes.com.ar/bk/dominique/bk00.htm ) ofreciendo tambien un pasaje a 4 manos por $200. Si alguien va que avise...yo ando corto de tiempo y la verdad me encantaria inmolarme pero tendre que esperar unos cuantos dias...! Eh visto un lindo gatito?
Miembro agusferra Publicado 11 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Febrero del 2011 Respuesta: ¿alguien sabe algo de esta bestia? Despuès de observar ese culo, leì el aviso: MASAJE TÀNTRICO EN CAMILLA. Eso es veneno para mì, pero dice "masajes sensuales" y "relax garantizado". Lo consultarè con la almohada. Peor_ no me haga repertirle las cosas:031:!!!!!!!el tantrico y en TATAMI vaya a que se lo haga MARIPOSITA,despues me cuenta!!!!!!!:020: saludos Agus La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:
Miembro agusferra Publicado 11 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Febrero del 2011 Respuesta: ¿alguien sabe algo de esta bestia? Me dan la impresion de pasa crema ,pero uno que sabe?????? La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:
Miembro Sylvestre Publicado 11 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Febrero del 2011 Respuesta: ¿alguien sabe algo de esta bestia? Peor_ no me haga repertirle las cosas:031:!!!!!!!el tantrico y en TATAMI vaya a que se lo haga MARIPOSITA,despues me cuenta!!!!!!!:020: saludos Agus Epa...ahi utilice el buscador y encotre tu XP con "mariposita" jejjee...la verdad que mas que interesante! agendada para un round en breve. Eh visto un lindo gatito?
Invitado superpene Publicado 12 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 12 de Febrero del 2011 Respuesta: ¿alguien sabe algo de esta bestia? Alguien probo ese culo????????????????que nalgas!!!!!!!!!!!!!!!!!que ogt!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Miembro chelo69 Publicado 12 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2011 Respuesta: ¿alguien sabe algo de esta bestia? El Jueves estube por ahi frente a la altuta del hotel las naciones cuando llame pregunte por Nati dije que llegaba a las 19 hs, cuando subo me atiende una gorda de 2x2 metros me dice que Nati esta ocupada me iso entrar hasta la habitacion le dije que bajaba dos segundo a estacionar bien el auto y me fui a la Mierda. Ojo que es u PV del Orto Mucho cuidado SUERTE
Miembro agusferra Publicado 12 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2011 Respuesta: ¿alguien sabe algo de esta bestia? Epa...ahi utilice el buscador y encotre tu XP con "mariposita" jejjee...la verdad que mas que interesante! agendada para un round en breve. Mi primera XP con mariposita y la recomendare por siempre,pida turno con anticipacion!! saludos Agus La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:
Publicaciones recomendadas