Miembro bernardo Publicado 8 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2011 Respuesta: Euge prostitutas.com.ar tribunales Buena xp se agradece que la compartas salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado siempreporatras Publicado 8 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 8 de Febrero del 2011 Respuesta: Euge prostitutas.com.ar tribunales Completa por $ 150? Van quedando pocas de esas!!!! AGENDADA SIEMPREPORATRAS
Miembro behringer Publicado 8 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2011 Respuesta: Euge prostitutas.com.ar tribunales Muchas Gracias !!!! a tenerla en cuenta !!!
Invitado silaDjinn Publicado 8 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 8 de Febrero del 2011 Respuesta: Euge prostitutas.com.ar tribunales Hermosos pechos. Muy buen hallazgo. Sila
Miembro ongam Publicado 8 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2011 Respuesta: Euge prostitutas.com.ar tribunales jajaja que sutil prostitutas.com.ar Ongam perrisimasguarrisimasputisimasy......... tiernas y dulces
Miembro cone Publicado 8 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2011 Respuesta: Euge prostitutas.com.ar tribunales Mmmmmmmmmmm :rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:
Miembro iaiaia Publicado 8 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2011 Respuesta: Euge prostitutas.com.ar tribunales Hace poco habia una xp que decia que tenia 10 kg mas que en las fotos...
Miembro Old Cat Publicado 8 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2011 Respuesta: Euge prostitutas.com.ar tribunales Muy buena xp! felicitaciones! O.C.
Invitado skin wolf Publicado 9 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 9 de Febrero del 2011 Respuesta: Euge prostitutas.com.ar tribunales buena xp te felicito por ahi puede tener algunos kili de mas pero si la actitud lo compensa para mi vale ya la agende .
Miembro juanpnick Publicado 9 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 9 de Febrero del 2011 Respuesta: Euge prostitutas.com.ar tribunales Gracias por la data. la verdad que como dice siempre por atras cada ves quedan menos o es que no hay nadie en la ciudad.
Miembro semejante Publicado 9 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 9 de Febrero del 2011 Respuesta: Euge prostitutas.com.ar tribunales Buena EXP. !!! estuve 2 veces con la nena y la pase muy bien, es muy tranqui!! Saludos!!
Miembro Wason Publicado 9 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 9 de Febrero del 2011 Respuesta: Euge prostitutas.com.ar tribunales Buen gift..linda bochas..felicitaciones..saludos!
Miembro Capitalista Publicado 10 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2011 Respuesta: Euge prostitutas.com.ar tribunales Muchachos yo visite hace pocos dias a Eugenia (pido disculpas por no publicar la XP, sólo puedo acceder al foro bien temprano y por pocos minutos). Las fotos publicadas son de ella, pero de hace por lo menos 10 años! Esta bastante entrada en carnes, y la piel de la cara sobre todo dista mucho de ser la porcelana que se ve en las fotos. Los pechos desinflados y caidos. Celulitis. Su servicio no es malo, pero tampoco una maravilla. Para mi fué una experiencia regular totalmente olvidable, sin la menor posibilidad de reincidencia (nunca digas nunca, pero en fin...) Saludos compañeros!Putas sobran, lo que faltan son mas Capitalistas
Publicaciones recomendadas