Invitado Perro Lobo Publicado 11 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 11 de Febrero del 2011 Respuesta: Flavia ! otro nombre mismas fotos ! Sí, sí, Finalizada la sesión, me comentó de una experiencia paranormal sobre su perro que le ladraba a la escalera y allí no había nadie; disparó unas fotos y a pesar de que las fotos están en foco, en forma aleatoria aparace un sector de cada foto borroso; ella lo atribuye a una presencia que no es del mundo de los vivos. ¡Qué se yo! Como todavía no estaba el quilombo de Egipto, la conversación tomó para ese rumbo y de política interna la verda que yo con pío pío, manosanta, fugitivo, sssmmm, 69, etc; ya tengo bastante. :001_tongue:
Miembro alejito Publicado 8 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2011 Respuesta: Flavia ! otro nombre mismas fotos ! La he visto tres o cuatro veces desde que postee mi xp con ella el año pasado. Sigue siendo el mismo minon maduro a mi gusto cuando esta con ganas, pero atiende cuando, como y a quien quiere. Estimado! estaba buscando un poco de info sobre esta mujer en cuestion, y de ser posible (si es que lo tiene y quiere obviamente!) me pasara por MP el tel o la forma de contactar a esta madura que nunca mas publico en vivavisos, y como ya conoce mis gustos maduriles (cecy) entre otras me interesa mucho una XP con flavia.. desde ya gracias Saludos Alejito La vida del artista
Publicaciones recomendadas