Invitado pablito pijon Publicado 16 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 16 de Mayo del 2011 Respuesta: Alexa de Tacos Altos Muchachos tomo la palabra para que no haya discusiones: a- fuí en dic de éste año, la hora era 200 con todo completo. Se que ahora cobra completo 250.- b-Te entrega todo la jujeña, es una gatita hermosa, una piel de primera, da besos de todos los colores, es simpatiquisima. c- tiene un culo hermoso, una gomas terribles, el pt es siempre con y te lo pone con la boca. d- no relojea, no te apura y te saca comentarios breves si no te gusta hablar. e- de lo mejor en las veteranas que conocí, ahora bien hago una salvedad: objetivamente, a menos que se haya hecho un touch refresh en la cara y en el abdomen, las fotos nuevas tienen un 25% de photoshop. Hice ésta ultima salvedad, porque es lo único con lo que no veo igual a lo que yo vi. saludos y espero les sirva mi aporte.
Miembro eternauta2 Publicado 16 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2011 Respuesta: Alexa de Tacos Altos Grosa Alexa, esa colita en cuatrosky es mortal. Le pone toda la garra. Buena XP. Siento luego existo...
Invitado C0nan Publicado 16 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 16 de Mayo del 2011 Respuesta: Alexa de Tacos Altos Q raro , no puedo ver las fotos nuevas...me aparecen las de siempre !
Miembro The Swimmer Publicado 16 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2011 Respuesta: Alexa de Tacos Altos Q raro , no puedo ver las fotos nuevas...me aparecen las de siempre ! F5 o andá al Homepage de Tacos y desde ahí buscá Alexa en el listado. :afirmar:
Publicaciones recomendadas