Miembro Mattia10 Publicado 6 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2011 Bueno queridos compaaa, esta XP es de hace una semana del dia jueves pasado. Concurro al dto de la srta en cuestion callo y corriente. Lugar tranquilo Subo es supuestamente su dpto tranqui tenia ganas de pasarla bien. La mujer tiene una lindaa cooolaa pulposa muy rica que no hice uso. Empezo con unos masaje en camillas mas o menos descontraturantes. El acting muy lindo una almejita limpiaa ricaa fue uno solo. Paso a la tabla http://servicios-eroticos.vivavisos.com.ar/escorts-masajistas+tribunales/----la-conejita-de-tus-suenos----------te-inica-con-aptos---/30353605 Dpto: 6 Cara: 7 Tits: 7 Cola: 10 Muy linda colaa tentadora :045: Gift: 100 la hora con una participacion Pt: 5 mecanico Reincidencia: Y por esa cola volveria para pegarle unos chirlos Muchas gracias Abrazooo - La curiosidad mato al gato -
Miembro gabriel_oculto Publicado 6 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2011 Respuesta: Conejita de Vivavisos es alta?... de cara como viene? El silencio es el sonido de las incognitas
Miembro Gatoraider Publicado 6 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2011 Respuesta: Conejita de Vivavisos Si tiene tan linda cola por que no puso una foto, me cache en die!!!! [sIGPIC][/sIGPIC]Si al rengo le dicen cojo y manco va sin variante, que al rengo le digan rengo y no cojo como antes.
Miembro bernardo Publicado 7 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2011 Respuesta: Conejita de Vivavisos Gracias por compartir xp y data ( auqnue escasa ) salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro elmortaraz Publicado 7 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2011 Respuesta: Conejita de Vivavisos Muy delicado el tattoo del hombro... A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:
Miembro luzroja Publicado 7 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2011 Respuesta: Conejita de Vivavisos bueno queridos compaaa, esta xp es de hace una semana del dia jueves pasado. Concurro al dto de la srta en cuestion callo y corriente. Lugar tranquilo subo es supuestamente su dpto tranqui tenia ganas de pasarla bien. La mujer tiene una lindaa cooolaa pulposa muy rica que no hice uso. Empezo con unos masaje en camillas mas o menos descontraturantes. El acting muy lindo una almejita limpiaa ricaa fue uno solo. Paso a la tabla http://servicios-eroticos.vivavisos.com.ar/escorts-masajistas+tribunales/----la-conejita-de-tus-suenos----------te-inica-con-aptos---/30353605 dpto: 6 cara: 7 tits: 7 cola: 10 muy linda colaa tentadora :045: Gift: 100 la hora con una participacion pt: 5 mecanico reincidencia: Y por esa cola volveria para pegarle unos chirlos muchas gracias abrazooo parece escrito por apu de los simpsons siempre listo... para un buen gato
Miembro Capitan Taylor Publicado 7 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2011 Respuesta: Conejita de Vivavisos parece escrito por apu de los simpsons :laugh::thumbup::lol: "You Maniacs...! You blew it up!... Ah, damn you!... God damn you all to hell! ..."
Invitado Back Publicado 8 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 8 de Febrero del 2011 Respuesta: Conejita de Vivavisos Gracias che, felicitaciones!
Miembro Gatrix Publicado 8 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2011 Respuesta: Conejita de Vivavisos aca hay mas fotos http://servicios-eroticos.vivavisos.com.ar/escorts-masajistas+tribunales/----hacete-tu-regalito-de-papa-noel-llamame----/30263096 http://www.mundoanuncio.com.ar/anuncio/bely_fogosa_y_algo_mas_1226919090.html http://www.mundoanuncio.com.ar/anuncio/bely_fogosa_y_algo_mas_1226264491.html tiene pinta de fofelli y parece que la celulitis abunda no? BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro Gatoraider Publicado 8 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2011 Respuesta: Conejita de Vivavisos aca hay mas fotos http://servicios-eroticos.vivavisos.com.ar/escorts-masajistas+tribunales/----hacete-tu-regalito-de-papa-noel-llamame----/30263096 http://www.mundoanuncio.com.ar/anuncio/bely_fogosa_y_algo_mas_1226919090.html http://www.mundoanuncio.com.ar/anuncio/bely_fogosa_y_algo_mas_1226264491.html tiene pinta de fofelli y parece que la celulitis abunda no? Gracias amigo gatrix, no me parece que tenga tanta suerte la mina (agarren los chistes como dice corona) [sIGPIC][/sIGPIC]Si al rengo le dicen cojo y manco va sin variante, que al rengo le digan rengo y no cojo como antes.
Miembro cone Publicado 8 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2011 Respuesta: Conejita de Vivavisos No es pariente mío. No es mi target. Gracias por su resumen de XP. :rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:
Publicaciones recomendadas