Invitado superpene Publicado 5 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 5 de Febrero del 2011 Finalmente fui a conocerla debido a las muy buenas xp que tiene en este foro. La verdad que me gusto muchisimo, es bellisima, tiene unas tetas formidables!!!!!!!!!!es lo mejor de ella y es muy buena su atencion. Lo que me sorprendio que cuando estas con ella podes optar si queres masajes sensuales o directamente tener sexo, es decir ir a los bifes y garchar. En mi caso al verla tan tremenda me hice el boludo de ir a la camilla y le pedi de acostarnos en la cama los 2 juntos y ahi comenzo lo mejor, relamente la pase muy bien, ella tiene muy buena onda. Con respecto a las fotos que publica es realmente ella, no hay fs, es mucho mas linda. Por lo tanto es una mas de las que voy a reicidir. Se las recomiendo vayan tranquilos que la van a pasar bien. El gift de es de $230 la hora.
Invitado superpene Publicado 5 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 5 de Febrero del 2011 Respuesta: Excelente xp july areamasajes PERDON ME OLVIDE DE PONER EL LINK:http://www.areamasajes.com.ar/july/index.html
Miembro agusferra Publicado 9 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 9 de Febrero del 2011 Respuesta: Excelente xp july areamasajes LO felicito por la XP , explotan esas tetas!!!!!!! saludos Agus La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:
Miembro Mu-gatu Publicado 9 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 9 de Febrero del 2011 Respuesta: Excelente xp july areamasajes Sera un PV, y la mar en coche, pero QUE BIEN LA HIZO BARBY, todas las chicas de ese PV descollan, y salvo alguna desprolijidad minima (salvable totalmente) saben muy bien como dar buen servicio me alegro que la haya pasado bien con la morocha !! Yo Gateo, del puterio se encaga Viviana Canosa
Invitado superpene Publicado 10 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 10 de Febrero del 2011 Respuesta: Excelente xp july areamasajes Sera un PV, y la mar en coche, pero QUE BIEN LA HIZO BARBY, todas las chicas de ese PV descollan, y salvo alguna desprolijidad minima (salvable totalmente) saben muy bien como dar buen servicio me alegro que la haya pasado bien con la morocha !! ES TREMENDA LA MOROCHA, BUENAS TETAS, MUY BUEN CULO, MUY BUENA ATENCION. SE VE QUE ES UN PV. SE QUE HAY OTRAS CHICAS PORQUE LA 840 TE PEGUNTA SI QUERES VER A LAS OTRAS. PERO COMO FUI A CONOCERLA A JULY, NO QUERIA OTRA. SALUDOS A LA BARRA(aplauso:)
Miembro olmedeando Publicado 10 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2011 Respuesta: Excelente xp july areamasajes te felicito por la xp!! habra que conocer esos flotadores!!
Invitado superpene Publicado 10 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 10 de Febrero del 2011 Respuesta: Excelente xp july areamasajes te felicito por la xp!! Habra que conocer esos flotadores!! anda tranquilo. No te vas arrepentir. Ademas ella es una linda gata. Vale la pena. Saludos
Miembro peor_para_el_sol Publicado 10 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2011 Respuesta: Excelente xp july areamasajes te felicito por la xp!! habra que conocer esos flotadores!! Amigo Olmedeando, esas tetotas no tienen desperdicio. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro byte Publicado 10 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2011 Respuesta: Excelente xp july areamasajes Felicitaciones amigo por la XP . July es sin dudas una garantia . Es muy simpatica y tiene dos excelentes razones para reincidir varias veces :020: Saludos
Miembro Danar80 Publicado 11 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Febrero del 2011 Respuesta: Excelente xp july areamasajes Empezo la temporada de sandia!!! Que buenas tetas!!! Felicitaciones Colega!!! Me debo una visita a lo de Barby!!!:001_tt2:
Miembro krops Publicado 12 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2011 Respuesta: Excelente xp july areamasajes pregunta. se pueden tener 2 participaciones ahi con 250? en la hora
Invitado superpene Publicado 13 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 13 de Febrero del 2011 Respuesta: Excelente xp july areamasajes pregunta. Se pueden tener 2 participaciones ahi con 250? En la hora Si, podes. En mi caso tuve 2, la ultima fue un pt con, cuando la veas personalmente te vas a recontra calentar porque esta tremenda. Ademas podes optar los masajes sensuales o el garching. Salute.
Miembro Rulo58 Publicado 16 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2011 Respuesta: Excelente xp july areamasajes PERDON ME OLVIDE DE PONER EL LINK:http://www.areamasajes.com.ar/july/index.html y yo me rio de Independiente ... amargo !!!
Miembro EL CHUPA CONEJOS Publicado 16 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2011 Respuesta: Excelente xp july areamasajes Rulo58 el post se abrio para contar la xp. y comentar acerca de la niña no de rasin e indesingente. Salu2.
Invitado Joe Macana Publicado 16 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 16 de Febrero del 2011 Respuesta: Excelente xp july areamasajes Rulo58 el post se abrio para contar la xp. y comentar acerca de la niña no de rasin e indesingente. Salu2. JAJAJAJAJAJAJAJAJA RA SIN CLUB indeBendiente Este campeonato que lindo debería ser andar por Avellaneda o La Plata si solo pudiera vivirse el folklore de las cargadas, pero siempre hay energúmenos sueltos que piensan que el futbol es cuestión de vida o muerte...
Publicaciones recomendadas