Invitado McFlay Publicado 9 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 9 de Febrero del 2011 Respuesta: Alerta foreros soloangeles No creo que el pv tenga algo que ver. Probablemente la mina te entregó. El del pv sabe que por mas mugriento que sea el lugar lo único que tiene para vivir es el cliente.
Miembro mts55 Publicado 9 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 9 de Febrero del 2011 Respuesta: Alerta foreros soloangeles Que garron! No pienso pisar ese pv. Saludos
Invitado Hernang Publicado 9 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 9 de Febrero del 2011 Respuesta: Alerta foreros soloangeles acabo de ir hoy a ese pv... la verdad es mi 3er experiencia y fue malisima...
Invitado Terry Publicado 10 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 10 de Febrero del 2011 Respuesta: Alerta foreros soloangeles acabo de ir hoy a ese pv... la verdad es mi 3er experiencia y fue malisima... Amigo, si la XP fue mala y es la tercera en el mismo lugar, la verdad que tiene espíritu de masoquista. Saludos
Miembro Landser Publicado 13 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2011 Respuesta: Alerta foreros soloangeles Son las 21:26, acabo de llamar a todos los teléfonos de Congreso y Vidal y no contesta ninguno... Raro, no? Saludos.
Publicaciones recomendadas