Miembro pochi_171 Publicado 5 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2011 existe esta mina o es trucha??? http://recomendadas.com.ar/Cecilia/
Miembro merca Publicado 5 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2011 Respuesta: existe esta mina o es trucha??? fui por lucero de recomendadas, por que supuestamente estaba y me recepciono una morocha que estaba detonada, y me presenta a la supuesta lucero y resulto ser esta chica, que por cierto NADA que ver con las fotos, si estaba como en las fotos quiza me quedaba, pero opte por irme por que no vale lo que piden. y me hicieron gastar tiempo y guita en taxi al vicio. estan en palermo calle bulnes.
Miembro Landser Publicado 5 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2011 Respuesta: existe esta mina o es trucha??? Como existir, existe. Pero se nota que son fotos retocadas. Podrias pobarla y después contar como te fue también... Saludos.
Miembro Martin_garcia Publicado 5 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2011 Respuesta: existe esta mina o es trucha??? yo pase hace un tiempo con una compañera de ella, el servicio no era tan bueno no recuerdo el nombre en este momento. esta cecilia es la de la foto pero sin retoques fotograficos ,
Invitado B_franN Publicado 5 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 5 de Febrero del 2011 Respuesta: existe esta mina o es trucha??? fotoshoppp .......terrible la cara de ceramica parece... jjaj
Publicaciones recomendadas