Invitado Gregory Publicado 4 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 4 de Febrero del 2011 Buenass mi primer posteo, Estuve con Ghia de BG, la señorita esta en el pv de lerma, en almagro. La conozco hace bastante y ayer la fui a visitar despues de mucho tiempo, como siempre muy buena onda, me hizo un pete divino (con) muy lindos besos y una buena montada. Lo mejor la cara de putita hermosa que tiene,hay un poco de photoshop en las fotos pero solo un poco... Lugar: 7 (para ser un privado, zafa) Cara: 8 Tetas: 9 grandes y naturales Culo: 7 (esta mas lindo que antes, las vacaciones le hicieron bien) Pete: 8 (con) Gift: $ 150 la hora/ $ 100 media hora
Miembro pepe54b Publicado 4 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2011 Respuesta: Ghia de BG Gracias por compartir, se la ve poderosa a la morocha! Saludos. Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien.
Miembro bernardo Publicado 4 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2011 Respuesta: Ghia de BG Gracias por compartir la xp y al data lastima que este en un pv salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro El gañan Publicado 4 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2011 Respuesta: Ghia de BG Hay un porcentaje de ps bastante groso ahi, nada que ver con esas fotos. La mina es mas rellenita y morochona. La conoci hace un par de años, buen service hasta donde recuerdo pero nada que ver con la perra que se ve. No laburaba mas en ese pv, ademas le usaban las fotos de publicidad, al parecer volvio, volvio? Felices coitos para todos!!
Miembro Pupin0 Publicado 9 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2011 Respuesta: Ghia de BG Volvio, yo pase dos veces con esa mina, una en febrero y otra hace 2 meses aprox...la primera buena onda, hasta me dejo que le acabe en la cara, la segunda ya se estab a yendo asi que fue medio rapido... esta un poco mas gordita.
Publicaciones recomendadas