Miembro Daniel77 Publicado 4 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2011 Hola muchachos, hace bastante que no posteo asi que aca va la data. Servicio: muy bueno, pero si no estàs muy estresado, porque los masajes sensuales son bastante suavecitos (porsupuesto que viendo la foto de esta chica no vas por los masajes) Relax: muy muy bueno, manual. Opciòn tomada: Relax con ella desnudita, manual Gift:250$ Tabla: Cara:10 Piernas:9 Trasero:8 Tits:8 (armonicas) La verdad que la pendeja està buenisima. Lugar: la zona es medio comercial, el depto es viejo, pero està muy ordenadito. Un abrazo a todos. Dani. Ah: les dejo el link http://www.todomasajes.com.ar/bk/jazmin/bk00.htm Fotochot: 0% es igualita. GAtos, en mi haber + de 40
Miembro olmedeando Publicado 5 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2011 Respuesta: con jazmin te felicito por la xp!!! edad estimada de la srita ?? aunque para una japa es caro...
Miembro krops Publicado 5 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2011 Respuesta: con jazmin estaba en naciones. yo me la garchaba ahi. Muy muy linda pendeja pocas tetas. cara hermosa piel y cara muy linda. pete malisimo tirando a pesimo. garchada bien. pero se nota que quiere hacer $ rapido pro eso ahora parece que no garcha.. en ese momento me dijo que ya le quedaba poco por que tenia casi todo para comprarse la casa
Miembro chubasco Publicado 5 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2011 Respuesta: con jazmin muy caro solo para un rm...
Invitado mmorgan Publicado 5 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 5 de Febrero del 2011 Respuesta: con jazmin muy caro solo para un rm... Convencional, segun data de otro colega, 350$, aunque parece que ya no labura mas, segun comentarios de Daniel77, lastima, la tenia en mi pendiente y me tendre que quedar con las ganas Salu2
Miembro tanodeoro Publicado 5 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2011 Respuesta: con jazmin estuve hace 2 semanas y coincido 100% con el amigo Daniel77 Muy buena mina y esta muy buena tambien Abrazo Tano
Publicaciones recomendadas