Miembro neon Publicado 4 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2011 bueno , hoy com nunca se me dio de escribir , leo mucho sus aportes pero si no escribo al salir luego no me sale escribir. Despues de tanto insistir logre conseguir lugar con karoll c, nunca conseguia comunicarme cuando tenia el tiempo yo. bue paso a detallar en el dia de hoy ya estaba que explotaba luego de 2 semanas sin descargar, y encima estos dias de calor los escotes me estaban volviendo loco , viajando en el tren y en el subte veia tetonas por doquier. bueno logre conseguir lugar con karoll par las 20 30 ultimo turnito del dia ahora que esta de vacaciones de la facu. entro derecho portero no pregunto subo al 7 piso , me recibe ella y esta tan bonita como en la pagina ( si es media rellenita , pero igual esta hermosa ), limpieza de rigor, habitacion con aire, toalla y ajbon liquido. pasamos a la pieza ella va a higienizarse y regresa , empeiza con unos besos mimos, pego comida de pechos un raton largo , luego baja a saludar al amigo que ya estaba duro al acostarnos, se lo come todo , saborea muy bien al amigo , luego la acomodo para un rico 69, todo muy limpito y si olor , estubo una hora pero no se cuanto tiempo duro cada round, fueron dos espectaculares.... hay mucho mas para contar pero seguro ya la conocer , el servicio de calidad lugar: 8 lindo, con aire , pero el colchon mucho uso baño: 9 todo en su lugar bien limpio y con jabon portero no jode cara : muy linda tits: sabrosisimass colita : manjar y entrega sin drama, pt: sin hasta el final , no traga
Miembro bernardo Publicado 4 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2011 Respuesta: karoll c TacosAltos Gracias por compartir la xp y la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Wason Publicado 4 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2011 Respuesta: karoll c TacosAltos Felicitaciones..yo estuve con ella hace un año en el depto de la calle uruguay..era rellenita no se como estara ahora..pero con muy buenas tetas y un gift de $100 que por el servicio que tenia era muy bueno..veo que sigue igual..saludos!
Publicaciones recomendadas