Miembro leicester Publicado 4 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2011 He observado con interés la novedad de esta señorita, cuyo link es http://www.todomasajes.com.ar/bk/luz/bk00.htm Si alguien tiene data se agradece, aunque voy preparando el traje de baño para el piletazo que seguramente me sugerirán.
Miembro Olaf2007 Publicado 4 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2011 Respuesta: Luz de TM No la conozco pero sí al edificio, sobre Av. Cordoba al 800. Lugar bien, abren de arriba. ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Miembro peor_para_el_sol Publicado 4 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2011 Respuesta: Luz de TM Yo estuve con ella una vez, estoy esperando el momento oportuno para reincidir. Está en Córdoba y Suipacha. Buenos masajes, en mi caso los pido término medio, ni muy fuerte ni muy suave. Te franelea bien entre las piernas antes del dv asi que ya estás pre-motivado. Fisicamente es como se ve, bien menudita, no te vas a llevar muchas sorpresas. El masaje con relax incluído $130. Me ofreció bucal (con) $50, erótico $70 o algo más por algo más. Fui en modo gasolero asi que me limité al rm, bastante bueno, pero se ve que hace todo. Algo negativo es que en ese lugar un par de veces me hicieron ir al pedo, me parece que si te atiende alguna otra mina te puede hacer ir y cuando llegás la otra está ocupada y se ofrecen "gentilmente", es lo que me pasó el otro día que pedí turno con Lila y me recibió Luz diciendome que justo llegó un paciente que pidió media hora y me garcaron, mentira, la mina me hizo ir a ver si me atendía con ella. Cualquier duda preguntame. Saludos :dft007: Me pone negro que hagan el Cambiasso. De todas maneras, las tengo en cuenta. Marche otro 4 hands... "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro peor_para_el_sol Publicado 4 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2011 Respuesta: Luz de TM Con Lila? http://www.todomasajes.com.ar/bk/lila/bk00.htm Olvidate! ¿Tan flojita viene la biarru, che? "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro leicester Publicado 5 de Febrero del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2011 Respuesta: Luz de TM Gracias por los datos!!! El cambiazo es una práctica insoportable, sobre todo cuando uno viaja para ver a la mina
Publicaciones recomendadas