Miembro chernovyl Publicado 3 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2011 Estimados chusmeando por ahi, vi aviso de esta niña Laura de Boedo....alguien anclo la nave en estas aguas??? www.masajistaonline.com.ar
Miembro peor_para_el_sol Publicado 4 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2011 Respuesta: masajista sensual,Boedo,Laura No la conozco, parece una terapèutica doblegable. Piletee y postee. Buena suerte. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro 650LP Publicado 4 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2011 Respuesta: masajista sensual,Boedo,Laura Mmmmm... me huele a veterana fulera... las fotos no la favorecen [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Guest Publicado 8 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 8 de Febrero del 2011 Respuesta: masajista sensual,Boedo,Laura Muchachos yo la visite, esta por ahi mi exp, en resumen, muy buenos masajes sensuales, fuertes y el relax fue manual y con un forro, cosa que mis colegas desaprobaron, no estaba buscando específicamente eso ya que estaba con una gran contractura. esto fue en sept 2010, gf $130 en diciembre reincidí, no colgue la exp, y aprovecho una breve recenia. mucha mas onda, grandes masajes y se despidio con un pt con, luego se arrodillo en la camilla, pt largo, bien hecho, meti mano en las tetis y concluyo un gran momento. creo que el secreto esta en volver a ir, gran cambio de actitud. prometo colgar la exp espero te sirva, abrazo el gf = $130
Miembro pachu Publicado 8 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2011 Respuesta: masajista sensual,Boedo,Laura Fui hace mucho, es como dice el amigo, primero se hace la amiga, y solo paja con forro. En la segunda pete y ojo, si apuras garcha, pero en su momento pedia fortuna. Hace como 2 años que no asisto. espero comentarios de colegatos...
Miembro O.J.Simpson Publicado 8 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2011 Respuesta: masajista sensual,Boedo,Laura Yo una vez hace un año digamos la llame para ver q onda y me atendio con un humor de perros...Es mas le pregunte por el precio y q incluia y me dijo "porq no te fijas en la pagina OK?" Asi q...nunca pude probar nada. Saludos OJ
Miembro chernovyl Publicado 8 de Febrero del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2011 Respuesta: masajista sensual,Boedo,Laura buena data Egan!!, da para tablita valorativa???
Miembro peor_para_el_sol Publicado 10 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2011 Respuesta: masajista sensual,Boedo,Laura Buena suerte, entonces, y que la reincidencia le depare garche. Saludos. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro pachu Publicado 10 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2011 Respuesta: masajista sensual,Boedo,Laura les digo en serio, no vale la pena. Aparte está descangayada, como dice el tango. Entre lo antedicho y que es medio desconfiada... aparte, repito en su momento pedía fortunas y uno en la calentura, gralmente dice a todo que si... no se dejen engañar, no lo vale, pero como todo... es subjetivo. Saludos
Miembro chernovyl Publicado 10 de Febrero del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2011 Respuesta: masajista sensual,Boedo,Laura Gracias Pachu, estaba por mandarme.....pero su opinion fue decisiva!!(aplauso:)
Guest Publicado 13 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 13 de Febrero del 2011 Respuesta: masajista sensual,Boedo,Laura Permitame, no quiero ser contreta pero en mi opinion vale la pena, claro que depende para que, si la busqueda es una mina linda que te caliente cuando la ves y que te den ganas de darle murra, olvidenlo, este no es el caso, ahora si te duele la espalda y queres una paja mirando al techo, Arrivederche! y es una gran masajista!
Miembro avecesvoy1 Publicado 14 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2011 Respuesta: masajista sensual,Boedo,Laura creo que hay bastante data en el foro con otro nombre también...con el otro nombre es más sensual que terapeutica...pero siempre la data de los foristas fue mala... también tuve la experiencia de llamarla caliente y ella logró enfriarme con sus comentarios malaonda sin conocer no habría que recomendar... yo no voy a ir jamás [sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas