Invitado GIANI.73 Publicado 3 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 3 de Febrero del 2011 Acabo de estar en este "spa"de esmeralda 4xx. El lugar deja mucho que desear, especialmente la entrada. Las habitaciones zafan. Me presentan 3 chicas. Me quedo con Pilar, flaquita morochita. .masajes, nada del otro mundo, pasacrema con fuerza. Despues viene el dv, arisca total..besos no, bucal con (le pedi sin y se espanto). Muy antipatica. La verdad quize probar el lugar, pero lejos la atencion y el servicio de Florida 8xx es muchisima mejor en todo sentido
Miembro peor_para_el_sol Publicado 4 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2011 Respuesta: pesima Pilar de Cibea Lamento el bajòn, compañero. Desde mi desilusiòn en Magic Hands que trato de evitar los spa y pseudo-spa. Mejor suerte la pròxima vez. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro genaro Publicado 29 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2011 Respuesta: pesima Pilar de Cibea Estimado amigato Giani: Antes de conocer a Pilar/Cibea spa busqué, como corresponde, alguna XP. Encontré la tuya y, a pesar de ello, cuando me la presentaron me pareció que valía la pena probar. Humildemente creo que te tocó el peor día de la colombiana. Cierto que el PT es con , pero esa hermosa boca SI besa, ella se moja como loca, , se banca una galopeada intensa sin quejarse y, al menos da la sensación, lo pasa bien. Lástima que no pudiste disfrutarla, porque tiene muy buena onda y seguro te tocó un mal día. Abrazo.
Invitado Pendejazo Publicado 29 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2011 Respuesta: pesima Pilar de Cibea Mira si un dia tiene buena onda y al otro dia no, es una ciclotimica de mierda por ende va al fracaso directamente.
Miembro edugal57 Publicado 30 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2011 Respuesta: pesima Pilar de Cibea Lamento su xp amigo, en gral he tenido buenas xp en ese lugar, q si bien la entrada es chota , el Pv esta bastante bien en cuanto a instalaciones , limpieza y trato...
Miembro guindado Publicado 30 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2011 Respuesta: pesima Pilar de Cibea Coincido con edugal57. En ese lugar siempre he tenido muy buenas xp. A Pilar la conocia del Pv de Cordoba y Uriburu y el servicio es como cuenta genaro. Sigo insistiendo que Cibea es una buena opcion cuando Barby´s esta desbordado. Saludos!!!
Miembro Trevanian Publicado 30 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2011 Respuesta: pesima Pilar de Cibea Tener en cuenta que hay 7 meses de diferencia entre la XP que originó este thread y la relatada por el compañero que la refuta. Podría haber un cambio de actitud de la masajista sensual en ese tiempo debido a muchos motivos, no sólo el hecho que tuvo un mal día o cosas por el estilo. Igualmente las 2 veces que fui a Cibea, si bien recibí un trato aprobado de las Masajistas Sensuales, la política del lugar no fue la deseada porque me dijeron que la masajista por la que había reservado estaba ocupada. No creo que sea necesario saltar como sapo desconfiando de los relatos de los foristas que tienen un promedio muy bajo de mensajes mandados, Volveré y seré Shibumi.
Miembro genaro Publicado 30 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2011 Respuesta: pesima Pilar de Cibea MEA CULPA El compañero Trevanian duda de mi comentario por mi escasos aportes de XP, y tiene razón en cuanto a ésto. Hay que ser muy gato vago para consultar las XP de colegas y no retribuir escribiendo como corresponde. Voy a corregir mi actitud haciendo memoria de mis últimos tres meses y trataré aportar mi humilde opinión. En cuanto a Pilar, insito, es muy buena. Abrazo.
Miembro j_r_t40 Publicado 30 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2011 Respuesta: pesima Pilar de Cibea Si el servicio depende del humor del día no sirve porque la guita que le damos siempre es la misma
Miembro Trevanian Publicado 30 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2011 Respuesta: pesima Pilar de Cibea Genaro: no dudé de tu comentario, ni tampoco del de Giani.73. Todo lo contrario. Justamente dije que por ese comportamiento no había por que tirarles con la SIDE, la CIA y demás cuerpos de invetigación que suelen hacer algunos foristas que saltan a la menor duda y son extremadamente suspicaces. Igualmente una mayor participación siempre es bienvenida. Volveré y seré Shibumi.
Miembro genaro Publicado 30 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2011 XP con Samanta solo independientes/Sofia sensualbaires Buen depto en zona Alto Palermo. Linda guaraní de excelente actitud. Si bien está más gordita que en las fotos, la recepción con besos es muy buena, la actitud felina desde ese momento es permanente, el PT con (o sin, con algún conocido) es hasta brotar las lágrimas (de ella claro je) cosa que me calienta mucho. El resto es bueno, hasta que pide o entrega su cola y se pone mucho mejor. Le gusta jugar con otra chica, y aceptaría eventualmente comerse dos lindos chicos como nosotros. Qué mas. Tablita: Cara 8 Tetas: naturales 9 Culo: 8 Pete: sin/con muy bueno. Besos: si, buenos. Sexo intenso y bueno. Abajo, arriba o , Atención, parada frente al espejo con una piernita sobre la camilla. Obvio tiene cama también. Gift: 300 la hora El depto es prolijo y está sola. Ya me pongo a aprender como incorporar link de las páginas. Perdón.
Publicaciones recomendadas