Miembro shumi2012 Publicado 3 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2011 hola a todos , alguien sabe si Karo sigue atendiendo , la llame al celu un par de veces y siempre me da el contestador ??
Miembro pipo82 Publicado 3 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2011 Respuesta: Karolina masajista sensual frente al Hospital Aleman Me sumo al pedido de data
Miembro edugal57 Publicado 3 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2011 Respuesta: Karolina masajista sensual frente al Hospital Aleman Como la extraño........¡¡¡¡
Miembro peor_para_el_sol Publicado 4 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2011 Respuesta: Karolina masajista sensual frente al Hospital Aleman No he tenido el gusto. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro krugen Publicado 4 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2011 Respuesta: Karolina masajista sensual frente al Hospital Aleman Chicas pongan un poco de esmero para el autobombo,sino vean los 6 post de Karo Karolina masajista frente al Hospital Aleman Visitas: 234 Escrito Por shumi2012 Karolina masajista frente al Hospital Aleman hola a todos , alguien sabe si Karo sigue atendiendo , la llame al celu un par de veces y siempre me da el contestador ?? Foro: Masajistas Sensuales 06-Oct-2010, 09:19 Respuestas: 38 [$100 a $150] Ludmila de masajes sensuales.com Visitas: 3.523 Escrito Por shumi2012 Respuesta: Ludmila aprobó !!! saben algo de Karolina , sigue trabajando ?? agradeceria info de esta hermosa niña que visitaba hace un par de años ,si alguien sabe algo por favor me cuentan ya sea por aqui o por privado gracjas Foro: Masajistas 18-Aug-2010, 12:50 Respuestas: 19 [$100 a $150] Sophia de TM - Palermo Visitas: 2.129 Escrito Por shumi2012 Respuesta: Sophia de TM - Palermo Alguien sabe si Karo sigue trabajando y su servicio sigue siendo igual?? no me contesta el telefono ni el celu Foro: Masajistas 12-Jul-2010, 14:54 Respuestas: 5 masajista Karo Visitas: 447 Escrito Por shumi2012 Respuesta: masajista Karo No es otra , trabaja en su dto , esta frente al Hospital Aleman sobre Pueyrredon atndia en el piso 6 ahora en el 11 Foro: Masajistas 12-Jul-2010, 14:31 Respuestas: 5 masajista Karo Visitas: 447 Escrito Por shumi2012 Respuesta: masajista Karo hola nuevamente nadie tiene data actualizada de Karo , sobre todo de su actual servicio si incluye o no el relax?? cualquier cosa respuesta por privado no me quiero clavar¡¡ Foro: Masajistas 06-Jul-2010, 11:52 Respuestas: 5 masajista Karo Visitas: 447 Escrito Por shumi2012 masajista Karo hola soy nuevo en el foro , recien llego del exterior donde estuve trabajando ,ando buscando una buena masajista que ademas haga un buen relax , me acuerdo de Karo una masajista que trabajaba frente... krugen
Miembro Joeman Publicado 4 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2011 Respuesta: Karolina masajista sensual frente al Hospital Aleman Karo es una maravilla de mina y de masajista. Hace un par de años que no la veo. Primero en Lavalle y despues cuando se puso por su cuenta fue de cabecera. De los que la conocieron ¿piensan que hay alguna actual que se le compare?
Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 4 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2011 Respuesta: Karolina masajista sensual frente al Hospital Aleman Compas no creo que sea autobombo, hace rato que dejo de publicar y solo sigue atendiendo a pacientes viejos. No le hace falta publicidad. Saludos
Publicaciones recomendadas