Miembro burritoeste Publicado 3 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2011 Alguno conoce o estuvo con esa chica? Es la primera ve que la veo. Cobra 200 x 50 min. Slds!!! Buscar "sol traga leche" en google. Perdón que no pego link pero estoy con el celular u no puedo, alguien me ayuda??
Miembro juanpnick Publicado 3 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2011 Respuesta: Sol traga leche!! NO lo tome a mal mi amigo pero el aviso es muy precario, no se si puede ser real ni siquiera una foto, no es garantia de nada pero bueno.
Invitado albe Publicado 3 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 3 de Febrero del 2011 Respuesta: Sol traga leche!! coincido con el colega, respecto a que el aviso,,,no inspira confianza,,, ahi va el link http://capitalfederal.clasiar.com/encuentros/relaciones-ocasionales/sol-traga-leche-18-anos-solita-y-nuevita-1
Miembro toronja Publicado 3 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2011 Respuesta: Sol traga leche!! Cerramos, menor de 21. Leer las reglas antes de postear. saludos toronja EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Publicaciones recomendadas