Miembro tranquilo Publicado 21 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2007 La verdad que agregar sobre esta mujer con todo lo que lei, me parece que esta demas, pero les voy a contar de todas maneras el martes siendo las 12:40 la llamo y concreto para las 13hs, la verdad fui con muchas ilusiones, llego y me abre ella, vestida con in vestidito negro que la verdad la mataba, limpieza de por medio y cuando sali me empezo a besar, me metio la lengua hasta la garganta la verdad por momentos me sentis que iba a hacer arcadas, yo parado ella se me empezo a hacer un pt sin muy muy bueno, me tiro a la cama y me la siguio chupando hasta que le di toda la vitamina, charla de por medio me la empieza a chupar de nuevo hasta el final, la verdad que ya no daba mas y le digo me voy a tener que ir, a lo que ella responde porque te vas si todabia no me cogiste, la verdad no daba mas me la gasto y por otro lado me estaban esperando sino me quedaba, el servicio es de 100000, pero la verdad qye su colo esta con bastante chotoshop, gracias a todos por recomendar esto. Tablita: Cara: 7 Tetas: 8 OGT: 5 PT: 9 Garchin: me quede con las ganas solo petesss GIF: 150 la hora y 100 la media http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2353&idCategoria=&idPlantilla=10 CORRECCION DE TITULO Y AGREGADO DE LINK. POR FAVOR LEAN LAS REGLAS DE POSTEO. GRACIAS.
Invitado rengo Publicado 21 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 21 de Marzo del 2007 Re: XP Eleonora Bairegirls No te puedo creer!!!!!!!!!!!! Yo dejo plantado a Dios y María Santísima Saludos
Miembro Rikardo Publicado 21 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2007 Re: XP Eleonora Bairegirls Esta chica biene matando....que barbaro... Y yo todavia no la conozco. Es que hace como 5 meses que no ando con gatos. ----------------------------------------------------------\"Los gatos me van a fundir\"...
Invitado Negropani Publicado 21 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 21 de Marzo del 2007 Re: XP Eleonora Bairegirls esta señora me encanta
Miembro bernardo Publicado 21 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2007 Re: XP Eleonora Bairegirls Buena Xp Compa Gracias Por Compartirla Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado thunder Publicado 21 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 21 de Marzo del 2007 Re: XP Eleonora Bairegirls terrible hembra!!!!!!! no sabia de su existencia, agendada y con prioridad
Invitado Rober Publicado 21 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 21 de Marzo del 2007 Re: XP Eleonora Bairegirls Muy buena xp compa, se ve espectacular la dama en cuestión. Lástima el apuro que tuviste, dejar semejante cosa sin atrapar... Saludos ROB
Invitado PIJERTO Publicado 22 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 22 de Marzo del 2007 Re: XP Eleonora Bairegirls Lo felicito Gatero, muy bueno lo suyo y por lo que lei no quedo actimel ni para un pajarito....Che que edad tiene la mina ? y por que le pusiste 5 al OGT? esta caido, celulitico o que ???.
Publicaciones recomendadas