Miembro zatoichi Publicado 3 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2011 Estimados colegas alguno tiene data de esta señora: http://www.todomasajes.com.ar/bk/lili/bk00.htm no encontre nada con el buscador. gracias zao_te
Miembro peor_para_el_sol Publicado 3 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2011 Respuesta: lili de Tm No es mi tipo, no la conozco tampoco. De todas maneras, tiene cara con aire picarezco. Si mi instinto no me falla (y lo viene haciendo a menudo) esta chica se prende en todas. Buena suerte en el piletazo, de practicarlo. Saludos. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro franco-elmacho Publicado 3 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2011 Respuesta: lili de Tm No es mi tipo, no la conozco tampoco. De todas maneras, tiene cara con aire picarezco. Si mi instinto no me falla (y lo viene haciendo a menudo) esta chica se prende en todas. Buena suerte en el piletazo, de practicarlo. Saludos. Udsted lo dice por esta foto,Sabina? Entre otras cosas,el anuncio dice"Materiales descartables" Sera otra que usa el famoso guante de latex? Tampoco es mi estilo.PASO. Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro peor_para_el_sol Publicado 4 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2011 Respuesta: lili de Tm Exactamente por esa foto. La cara es de "trànsito lento" pero esas tetotas asomàndose a lo mejor sugieren que està practicando el "desafìo activia". Serà cuestiòn de probar. Sea valiente, compañero, piletee y postee: la gloriosa doble "p". Saludos. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Publicaciones recomendadas