Invitado Rober Publicado 21 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 21 de Marzo del 2007 Re: Keara de Gemidos es de verdad? Compa Bernardo35, en otro post se confirma que esta chica, que publica también como Milliy (BG), aumento su gift a 200 Saludos ROB
Invitado Nautor Publicado 21 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 21 de Marzo del 2007 Re: Keara de Gemidos es de verdad? Sí, pero la nena - o su 840- se ve que lee el Foro, porque ya se fue a $ 200. Así no se puede, me parece que los post del Foro tienen una tendencia a crear un rebote inflacionario. Saludos, Nautor.
Miembro extremo30 Publicado 22 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2007 Re: Consulta: Keara de Gemidos es de verdad? $200 jajajajajaja en un privado ni en pedoooooooooo hasta la victoria siempre !!!
Miembro cementerio bombardeado Publicado 22 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2007 Re: Keara de Gemidos es de verdad? Sí, pero la nena - o su 840- se ve que lee el Foro, porque ya se fue a $ 200. Así no se puede, me parece que los post del Foro tienen una tendencia a crear un rebote inflacionario. Saludos, Nautor. si ya me la veia venir que su 840 la hiba a aumentar tanta propaganda que le hicimos (me incluyo) a este gato nos jugo en contra como muchas veces nos paso.:mad: la paloma es el bicho de la paz y el gato es la paz de mi bicho.
Publicaciones recomendadas