Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

pv de sinclair al 29xx PALERMO

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

La xp es de hoy a las 10 hs. Publican en la nacion. El asunto.......un de sas tre.............es un pv. En una puerta primer piso por escalera, casi pegado a una clinica muuuuuyyy conocida la trini.

Me atiende una 840 que parecia mi abuela y eso que tengo 5 decadas.

Me hace desfilar 3 gatitos..........que digo 3 minas con caras de dormidas y con un olor a pucho que parecia darles un beso a un cenicero......

De caliente , x haberme hecho el viaje al pedo......elijo la ultima que dijo llamarse lolita..........ma que lolita ....forrita te deberias llamar

en fin me harté che

tabla:

Lugar: Pedorro

baño:pedorro

mina :pedorra

relojea: No se , yo si

cobra por adelantado: no te estafan por adelantado

valor usurario:$ 200

reicidencia: Ja jajaajajaja de pelotudo y caliente me cagan una vez sola..........

saludos lpmqlp...........

DE LOS MOLUSCOS BIVALVOS ME ENCANTA LA ALMEJA :001_tt2:

• Miembro
Publicado

Respuesta: pv de sinclair al 29xx PALERMO

La xp es de hoy a las 10 hs. Publican en la nacion. El asunto.......un de sas tre.............es un pv. En una puerta primer piso por escalera, casi pegado a una clinica muuuuuyyy conocida la trini.

Me atiende una 840 que parecia mi abuela y eso que tengo 5 decadas.

Me hace desfilar 3 gatitos..........que digo 3 minas con caras de dormidas y con un olor a pucho que parecia darles un beso a un cenicero......

De caliente , x haberme hecho el viaje al pedo......elijo la ultima que dijo llamarse lolita..........ma que lolita ....forrita te deberias llamar

en fin me harté che

tabla:

Lugar: Pedorro

baño:pedorro

mina :pedorra

relojea: No se , yo si

cobra por adelantado: no te estafan por adelantado

valor usurario:$ 200

reicidencia: Ja jajaajajaja de pelotudo y caliente me cagan una vez sola..........

saludos lpmqlp...........

estan en la pagina "somosunicas.com" fijate si las minas son las de las fotos y contame . baja la calentura del mal rato que pasaste y aclara mas $200 por cuanto tiempo . saludos

• Miembro
Publicado

$ 200 la hora ............pero no llegué ni en pedo a quedarme .........ufffffff me acuerdo y se me arruga el bicho moro.........

• Miembro
Publicado

http://somosunicas.com/lolita_2.html aca tenes el link...............PUTOCHOP A MIIIIIIILLLLLLLLLL A PARTE LA FOTO NO DICE NADA DE LA LIMPIEZA NI DE LA ONDA DE LA MINA ..............

A COMERLAAAAAAAAAAAAAAAAA Y POR CALENTON ME LA COMI

SO LONG BODY

• Miembro
Publicado

Mejor suerte la proxima compa

se agradece el aviso de danger

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

• Miembro
Publicado

una lastima y yo q andaba re pajero... siempre q podia mirando esas fotos se me ponia elqtedije como una piedra1

lamento su exp

y se agradece la data

salu2

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

• Miembro
Publicado

UHhhhhhhhhhhhhhhhhhhhg Casoi entro un dia, pero sospeche que era un antro.

Gracias por la data.

Mejor piletazo para la proxima.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas