Miembro PANZERIV Publicado 2 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2011 Es la primera vez que escribo , ubicado en moron , fachada almacen hasta 3 o 4 de la madrugada, ubicacion pellegrini entre 25 de mayo y 9 de julio. Solo veo los movimientos desde su armado y creo que ayer ignauguro, pasen y prueben , ya que yo no puedo por ser cercano
Invitado rob_lee2006 Publicado 5 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 5 de Febrero del 2011 Respuesta: Nuevo puterio y afines moron q bueno Si me pasas la dire hoy paso por ese lugar!!
Miembro PANZERIV Publicado 10 de Febrero del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2011 Respuesta: Nuevo puterio y afines moron hola C. Pellegrini entre 25 de mayo y 9 de julio. si pasas tantea y fijate toldo PAR DE DAMAS . la fachada es una almacen con una mesa afuera
Miembro sebas29 Publicado 28 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2011 Respuesta: Nuevo puterio y afines moron Ubico el lugar, estas seguro que es un privado???
Invitado xXNahu3LXx Publicado 16 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 16 de Marzo del 2011 Respuesta: Nuevo puterio y afines moron este es mi regreso. jeje... yo tambien conozco la zona, y no estoy muy seguro de que sea un privado, he pasado ultimamente x ahi y no note nada potable. el que se anime a inhumarse, que tire data.
Invitado xXNahu3LXx Publicado 16 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 16 de Marzo del 2011 Respuesta: Nuevo puterio y afines moron sino, pongan un dia y una hora y caemos todos para ver q onda.
Miembro Sarcasmo Publicado 30 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Marzo del 2011 Respuesta: Nuevo puterio y afines moron Conozco el lugar, es mas conoci una vez a unas chicas que viven al lado, nada que ver...
Miembro fl0g Publicado 14 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Abril del 2011 Respuesta: Nuevo puterio y afines moron y? safa?
Invitado leirbag_32 Publicado 6 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 6 de Febrero del 2012 Respuesta: Nuevo puterio y afines moron hai uno pero sobre 9 de julio . casi esquina pelegrini una casa comun con un refelctor adelante . siempre ahi como 2 o 3 autos afuera . y las minas estan re buenas
Miembro Eärendil Publicado 14 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2012 Respuesta: Nuevo puterio y afines moron Por favor no revivan temas CON UN AÑO DE ANTIGÜEDAD. Se cierra. Slds.- Eärendil"La pija manda"
Publicaciones recomendadas