Miembro cone Publicado 3 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2011 Respuesta: Marian Platynum/Jael Gemidos Felicitaciones por la XP ! La rubia está mortal y con esos tarugos Nro 6, le doy hasta que vuelva a cobrar 150 pesos (como mencionó un forero). Salud y agendada para visita en breve ! :rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado martinleo Publicado 4 de Febrero del 2011 Reportar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2011 Respuesta: Marian Platynum/Jael Gemidos yo pase dos veces con este hembron y la segunda visita mejor que la primera pague 250 y 300 , yo la recomiendo pregunta : sigue en la calle 25 de mayo ? me gustaba ese dpto porque hera muy discreto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro tomylee770 Publicado 4 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2011 Respuesta: Marian Platynum/Jael Gemidos esta muy cogible se ve !!! la voy adelantar en la lista de pendientes!!! !!!se ve muy buena en las fotos !!!!buena xp!saludos! :porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro pepe54b Publicado 4 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2011 Respuesta: Marian Platynum/Jael Gemidos yo pase dos veces con este hembron y la segunda visita mejor que la primera pague 250 y 300 , yo la recomiendo pregunta : sigue en la calle 25 de mayo ? me gustaba ese dpto porque hera muy discreto Martinleo yo fui hace un mes y medio mas o menos y estaba en Suipacha y Santa Fe. Saludos Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas