Invitado horus_rey Publicado 21 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 21 de Marzo del 2007 Hola Amigos:yo soy usuario un poco viejo,solo que se me cerro y no se que le paso. Luego de muchos meses retirado vuelvo a las pistas,y como !!! hacia mucho que tenia ganas de ver ,saborear y deleitarme con esta hermosa mujer,asi que la llame y me reservo para las 17 del dia de ayer.LLego me recibe ella con una tanguiita y corpinito diminuto con tacos altos y su carita de angel...me recibe a los besos,lenguas,me empieza a tocar y bue..paso al bano y cuando salgo me estaba esperando en la cama colita para arriba,me saque todo y me tire a la guerra!! empeze a besarle esa colita...que colita..OGETE!! y ella me acariciaba el ganzo..se puso como loca y se me prendio en un flor de PT hicimos un 69 terrible,se mojaba toda y yo estaba a full. La puse de frente y empeze a lamerle esas tetotas,encapuche y le puse patitas al hombro.ella me dice ..como te extrane!!!y empezamos un poquito por adelante,luego misionero,y en cuatro,habra pasado un ratito,que vi ese hermoso ogete que queria pija,..asi que entre a jugarle y se puso como loca..como le gusta la pija en el horto a esta mina!!!me vuelve loco ver como disfrutaba y gozaba,luego me acoste y ella arriba,seguiamos por la colita,se movia ,gemia ,gozabamos los dos,me mojo todo,me encanto..me dice si queria acabarle en la carita...obvio! saca capuchon empieza a chupar me pasaba la lengua por los gemelos peteaba tan bien que no aguante mas y le largue toda la miel en la carita...un angel!! me encanta,y encima esta mas linda que nunca!!! bueno la tablita es mas que obvia:10 a todo!!! gift$150 la hora super completa!! saludos a todos!!! me dijo que se estaba x hacer una pagina web asi q en cualquier momento que tenga novedades aviso. http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php? CORRECCION DE TITULO Y AGREGADO DE LINK. POR FAVOR LEAN LAS REGLAS DE POSTEO. GRACIAS.
Invitado Negropani Publicado 21 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 21 de Marzo del 2007 Re: Reincidencia Con Astrid De Bg gracias por la data muy buena la xp
Miembro bernardo Publicado 21 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2007 Re: Reincidencia Con Astrid De Bg TE AGREGO EL LINK COMPA http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2056&idCategoria=&idPlantilla=10 SALU2 BER EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Baco Publicado 21 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2007 Re: Reincidencia Con Astrid De Bg Hace mucho que no habia data de esta niña.-...la conoci hace un par de años si mal no recuerdo y la pase bien.. La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Miembro cementerio bombardeado Publicado 21 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2007 Re: Reincidencia Con Astrid De Bg Astrid , Una Fija Para Pasarla Bien, Fui Con Ella Varias Veces El AÑo Pasado Y Esta Muy Bien De Cuerpo,face.un Bombom La Piba. la paloma es el bicho de la paz y el gato es la paz de mi bicho.
Invitado rengo Publicado 21 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 21 de Marzo del 2007 Re: XP: Reincidencia Con Astrid De Bg Muy buena, junto para la semana proxima Saludos
Invitado horus_rey Publicado 21 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 21 de Marzo del 2007 Re: XP: Reincidencia Con Astrid De Bg Sii La Verdad Que Es Un Bombom!!! Perdon Por No Poner El Link Se Me Hacia Tarde Y Se Me Paso, Saludos A Todos
Invitado Negropani Publicado 21 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 21 de Marzo del 2007 Re: XP: Reincidencia Con Astrid De Bg horus rey, me olvidaba bienvenido de vuelta
Miembro Dionisio Publicado 21 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2007 Re: XP: Reincidencia Con Astrid De Bg Felicitaciones, esta mina es un caño!!!! saludos
Invitado 9999 Publicado 21 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 21 de Marzo del 2007 Re: XP: Reincidencia Con Astrid De Bg Que cara de puta por dio
Invitado Gengis Khan Publicado 21 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 21 de Marzo del 2007 Re: XP: Reincidencia Con Astrid De Bg Felicitaciones cumpa, parece que la pasó muy bien...Habrá que probar
Invitado Rober Publicado 21 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 21 de Marzo del 2007 Re: XP: Reincidencia Con Astrid De Bg Que buena se ve la niña!! felicitac por la xp compa, muy detallado y caliente relato, se ve que la pasaste bien en serio!! Saludos ROB ROY
Invitado michu Publicado 22 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 22 de Marzo del 2007 Re: XP: Reincidencia Con Astrid De Bg FELICITACIONES!!!!! hace rato que o veia nada de ella posteado. La tengo hace tiempo en mi lista... tendré que subirla unos renglones
Invitado horus_rey Publicado 22 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 22 de Marzo del 2007 Re: XP: Reincidencia Con Astrid De Bg Esta nena es una bebota ni bien la ves te da ganas de comertela toda!! jaja saludos
Publicaciones recomendadas