Miembro lobo_suelto80 Publicado 31 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2011 hola estoy buscando alguna chica que se dedice que hacer gang bangs osea estar con muchos muchachos a la vez, si alguien conoce alguna por favor pase la data, se agradece.
Miembro Pachangasex Publicado 31 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2011 Respuesta: chicas que hagan gang bang Heidi,Nayara(la turca) entre otras
Miembro guiller Publicado 31 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2011 Respuesta: chicas que hagan gang bang Ademas de las mencionadas, si te van las maduras, Eveline(BG)/Damila(Gemidos) tiene mucha experiencia en esto.
Miembro lobo_suelto80 Publicado 1 de Febrero del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2011 Respuesta: chicas que hagan gang bang hola gracias por los datos, me gusto la turca, igual lo que busco son minas que organicen gang bangs,osea que tengan un dia para estos eventos
Miembro vaporeso Publicado 9 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 9 de Febrero del 2011 Respuesta: chicas que hagan gang bang Lobo. creo que lo tuyo lo vas encontrar en un boliche swinger,como anchorena sw o reina loba,etc saludos Vp
Miembro mrcorrientes Publicado 10 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2011 Respuesta: chicas que hagan gang bang hay un boliche en boedo que publica en dos dias. siempre quise ir pero no se la onda aca la data http://usuarios.arnet.com.ar/marielayruben/Principal.htm saludos mc Hay que probar de todo en esta vida y no decirle no a nada... Igual, nadie tiene por que enterarse...
Invitado catcharmer Publicado 10 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 10 de Febrero del 2011 Respuesta: chicas que hagan gang bang hay un boliche en boedo que publica en dos dias. siempre quise ir pero no se la onda aca la data http://usuarios.arnet.com.ar/marielayruben/Principal.htm saludos mc Debe estar bueno, pero me tilda de gente grande por lo que dice, Chicos Solos: Tampoco hay que hacer nada, solamente asistir. Solamente se hace reserva telefonica si tenes mas de 45 a�os. esto es para poder facilitarte la oportunidad de participacion. Los menores de esa edad pueden asistir directamente Te recordamos la vestimenta, preferentemente No zapatillas, No jeans gastados, No remeras viejas ni musculosas, No bermudas. es decir vestirse de acuerdo a la ocasi�n. las chicas ponen mucho esmero en su vestimenta e invierten mucho tiempo en producirse. Si la intencion es estar con alguna de nuestras esposas lo ideal es que los chicos se preocupen por estar acorde. Obviamente por ser nuestra casa nos reservamos el derecho de admision y permanencia. Estan un poco fuera de moda, las zapatillas tiene mas onda y salen mas caras que un par de zapatos, no digo ir croto pero en jean cinturon con onda camisa con onda, vestirse moderno, sino uno que es 20 añero parece un viejo choto! jajjaa! No me cierra! o habra que ir en smoking o frape??:rolleyes::tongue_smilie:
Miembro mrcorrientes Publicado 13 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2011 Respuesta: chicas que hagan gang bang habra que ir y pribar. a mi me tienta los jueves al medidia, mas facil de zafar Hay que probar de todo en esta vida y no decirle no a nada... Igual, nadie tiene por que enterarse...
Miembro acom Publicado 14 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2011 Respuesta: chicas que hagan gang bang hay un boliche en boedo que publica en dos dias. siempre quise ir pero no se la onda aca la data http://usuarios.arnet.com.ar/marielayruben/Principal.htm saludos mc Un fiasco, 100 tipos y una mina baqueteada
Miembro fredo Publicado 14 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2011 Respuesta: chicas que hagan gang bang Un fiasco, 100 tipos y una mina baqueteada podés pasar mas detalles de tu xps?. cuentan que los gang bang simultaneos, son muy buenos en ese lugar. O acaso siempre es con la dueña del lugar y nadie mas?:001: "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Publicaciones recomendadas