Miembro mediokg Publicado 28 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2011 Hola este es mi primer Post, tenia ganas de visitar a esta señorita http://escorts.gemidos.com.ar/escorts-maduras/ale/escorts-acompanantes-rubro59-ale-3.html Alguno puede darme su xp.Gracias
Miembro EL CHUPA CONEJOS Publicado 28 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2011 Respuesta: Ale madura de Belgrano Cuando se tapan la cara no me inspiran confianza, sera por que todas las que me tocaron no me dejaro satisfecho. Salu2.
Miembro mediokg Publicado 28 de Enero del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2011 Respuesta: Ale madura de Belgrano Buena data, hasta la semana pasada no tenia la cara tapada si anteojos. Gracias:thumbup1:
Invitado Back Publicado 28 de Enero del 2011 Reportar Publicado 28 de Enero del 2011 Respuesta: Ale madura de Belgrano Ni idea che, creo que yo pasaría...
Miembro martinzon Publicado 28 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2011 Respuesta: Ale madura de Belgrano Hola, yo también estaba interesado. La llamé, está por Pampa y Moldes, me sonó a privado y desistí. Igualmente, el fono no está ni en el cat-tracker, tal vez se preste al piletazo... Saludos!
Miembro Maduro Pirata Publicado 29 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2011 Respuesta: Ale madura de Belgrano Hummmmm, me parece por esas fotos que los 62 de cintura deben ser en realidad 72
Miembro Pachangasex Publicado 31 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2011 Respuesta: Ale madura de Belgrano Es un privado yo lo conozco medio desordenado es, pero yo fui un domingo y la mia estaba sola.
Miembro mediokg Publicado 1 de Febrero del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2011 Respuesta: Ale madura de Belgrano Ok, queda con mas intrifga que antes, me parece que la unica es el piletazo y listo.
Publicaciones recomendadas