Miembro lechero total Publicado 28 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2011 http://www.masajes.com.ar/paulina/index.html hace mucho que no pongo xps reincido mucho, hago otras cositas divertidas que entretienen mi tiempo y asi... pero tambien hago cositas nuevas en los ratos libres fui aqui motivado por un body massage, hace mil que estoy buscando un body hecho seriamente y a conciencia bueno, aqui no fue el caso a sabiendas que iba al pv de lavalle donde se enguantan aposte que por ahi siendo mas sensual la cosa cambiaria ella es un poquito mas gorda que lo que se ve myu buena onda excelente humor se la ve buena persona pero sus masajes sensuales no me cerraron, por ej mientras habla, gesticula y no hace masajes el body fue de 5 minutos y no de toda la sesion como yo queria y el relax fue enguantado tire 300 para mi gusto. no la quiero destruir porque la mina me parecio una excelente persona pero el servicio realmente no me cerro por ningun lado [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro clapton22 Publicado 28 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2011 Respuesta: xp: paulina de masajes sensuales.com.ar Amigo Lechero, usted es muy cabeza dura, tiene experiencia de sobra en el tema, conoce el manejo del Pv, olfatea que puede no salir bien e igual se manda :031:. Busque revancha donde usted sabe. Ahhh me olvidaba, cuente cuales son esas otras "cositas divertidas" que hace para matar el tiempo y no nos haga pensar mal Je..:dft012: Se agradece como siempre la buena data. Un abrazo
Miembro lechero total Publicado 28 de Enero del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2011 Respuesta: xp: paulina de masajes sensuales.com.ar Ahhh me olvidaba, cuente cuales son esas otras "cositas divertidas" que hace para matar el tiempo y no nos haga pensar mal Je..:dft012: llego a postear eso y tengo 2MM de salames cagandome atrás asi que me lo guardo para los intimos (ud lo es) pero le aseguro que mis tiempos y mis aventuras siguen activas como siempre! [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro clapton22 Publicado 28 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2011 Respuesta: xp: paulina de masajes sensuales.com.ar llego a postear eso y tengo 2MM de salames cagandome atrás asi que me lo guardo para los intimos (ud lo es) pero le aseguro que mis tiempos y mis aventuras siguen activas como siempre! Es cierto, se entiende y no dudo que sigue muyyy activo
Invitado MR.CONAN Publicado 28 de Enero del 2011 Reportar Publicado 28 de Enero del 2011 Respuesta: xp: paulina de masajes sensuales.com.ar Sr.lechero, no sea tan suave, el servicio como todos los de lavalle no son buenos, el guante abunda y la onda del lugar no da para que cobren 300 pesos, las mujeres no estan buenas. Ud. Debe tener una buena actividad masajeril y seguro mejora la proxima eleccion. Lo leo mucho y veo que nunca fue con ivonne, ese es el lugar que debe visitar proximamente.
Miembro lechero total Publicado 28 de Enero del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2011 Respuesta: xp: paulina de masajes sensuales.com.ar Lo leo mucho y veo que nunca fue con ivonne, ese es el lugar que debe visitar proximamente. nunca consegui que me atienda el fono... [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Viej-ov-erde Publicado 29 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2011 Respuesta: xp: paulina de masajes sensuales.com.ar ¿No habrá alguna ley, decreto, reglamentación, que nos permita denunciarlas por portación de guante? ¿Y encima cobrar $ 300? ¡Qué injusta es la vida!
Miembro peor_para_el_sol Publicado 30 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2011 Respuesta: xp: paulina de masajes sensuales.com.ar Otro que se suma al pedido. Cuente, cuente. Por otra parte, y con perdòn a los creyentes, tu xp confirma mi teorìa. En mi jerga, "tantra" significa "estafa". Saludos. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro lechero total Publicado 31 de Enero del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2011 Respuesta: xp: paulina de masajes sensuales.com.ar Gracias por postear milkman. Mucho tacto para no destruirla pero la verdad demoladora la xp. No sea timido y cuentese aunque sea una de las travesuras que esta haciendo, conociendo sus antecedentes estoy seguro que deben ser muy interesantes... saludos no se puede contar porque sabes como es esto, despues de que se escribe se cuelgan todos y es para lio y prefiero preservarlo pero para que se quede tranqui, estoy poniendola mucho y disfrutando, lo mejor es que mis inversiones son bien retribuidas... Otro que se suma al pedido. Cuente, cuente. Por otra parte, y con perdòn a los creyentes, tu xp confirma mi teorìa. En mi jerga, "tantra" significa "estafa". Saludos. se se... tantra mas o menos digno me hizo una que todos matan y fue caro pero lo disfrute varias veces despues es todo chantaje puro [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro lechero total Publicado 31 de Enero del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2011 Respuesta: xp: paulina de masajes sensuales.com.ar Esta? http://www.argentinamasajes.com.ar/alice/alice1.htm me encanta que estes atento querido amigo [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro peor_para_el_sol Publicado 1 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2011 Respuesta: xp: paulina de masajes sensuales.com.ar Esta? http://www.argentinamasajes.com.ar/alice/alice1.htm Creì que te referìas a Isabel. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Invitado masdelacuenta Publicado 3 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 3 de Febrero del 2011 Respuesta: xp: paulina de masajes sensuales.com.ar En mi jerga, "tantra" significa "estafa". Saludos. coincido totalmente, suerte la proxima compa!
Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 3 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2011 Respuesta: xp: paulina de masajes sensuales.com.ar Lechero, es verdad estaba desaparecido hace rato que no se lee nada de usted, que le puedo decir, suerte la proxima XP pero por lo menos se saco las ganas con esta chica. Saludos.!!
Miembro juancito23 Publicado 7 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2011 Respuesta: xp: paulina de masajes sensuales.com.ar A ver si me haces caso con las que te recomiendo yo.
Publicaciones recomendadas