Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Embarazada congreso 02/2011

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Respuesta: Embarazada congreso 02/2011

Che que suerte tenes querido charly, la encontraste casi justo cuando publicaron el aviso

Eso es un vigia atento!!!!!!!!

Si estuvieran "LOS PERLAS" te tendrian como firme candidato a ocupar el CARAJO de su barco Perla NEGRA

En fin...............................

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Publicado

Che que suerte tenes querido charly, la encontraste casi justo cuando publicaron el aviso

Eso es un vigia atento!!!!!!!!

Si estuvieran "LOS PERLAS" te tendrian como firme candidato a ocupar el CARAJO de su barco Perla NEGRA

En fin...............................

Jaja, paso, no me gusta ni el gato embarazado no el gatoencerrado

Salu2

• Miembro
Publicado

Embarazadas, otra xp que no recordaba. Allà por 1999 frecuentaba a una masajista sensual embarazada en Belgrano, en La Pampa y Moldes, quien por 50 mangos la media hora me hacìa un masaje y paja en tetas. Tras 2 o 3 veces de visitarla, nunca màs supe de ella.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

• Miembro
Publicado

No se entendio lo mio , esto me parece puclicidad de nuevemenosveinte. mi sutileza a veces me pierde

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Publicado

No se entendio lo mio , esto me parece puclicidad de nuevemenosveinte. mi sutileza a veces me pierde

Compa, charly creo que no lo entendio, semejante sutilieza no se puede leer en ayunas. Ah, y largue a la nata, que siempre da ocupado :dft004:

• Miembro
Publicado

Auque tiene el tel de noelia..... pero parece rubia en la foto.... ojo!!!

Estamos hablando de la desaparecida Noelia de Av. Belgrano 3100 ? volvio embarazada, para comunicarle algun paciente que es el padre de la criatura uy dio!!!!!!!!:022::huh::032::dft006:

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas