Miembro fisuracongatos Publicado 21 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2007 Luego de haber leido muy buenas xp de la niña y luego de la recontraconfirmaciòn hace 2 semanas en el almuerzo masajistico del amigazo Tango, me decidi por conocer ese par de tetazas increibles y parti raudo. Quiero aclarar que mi xp no es un copiar y pegar de la del compa Migh pero realmente fue muy parecida. Hermosa Hermosa, me encanto, alta alta alta 1:75 mts, le falta cola, pero le sobran tetas por DIOS QUE PECHOS, QUE PEZONES, como besa esta niña, como acaricia, que pielllll... ja ja ja!!!! se nota que me alucino. Carita de Paragua aunque es Misionera, muy pero muy dulce, como para que tengan idea me pegue dos polvazos de novela, encima venia muy cargado de una semana de laburo en el interior. Ahhhh!!!! me olvidaba de los masajes sensuales porque este es un foro masajistico no??? ja ja ja!!! estoy muy jocoso, se ve que estoy descargadito... ja ja ja!!!. Bueno las masajes no son nada del otro mundo, le pone ganas, pero nada mas que ganas, tiene buena mano, calculo que si realmente estudiaria el tema se podrìa dedicar, pero por ahora es maso. Pero se destaca la onda, lo linda que es y siiiiii!!!! esas TETAS. Y realmente por $100.- la hora es excelente relaciòn precio calidad Saludos para todos. link:http://www.masajes.com.ar/belen/index.html Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"
Miembro chipote Publicado 21 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2007 Re: XP: Belen de Masajistas Sensuales Argentinas Confirma lo expresado por otros compañeros, y al ser otro punto de vista, es valioso, ojo que no se entere , sino........sabemos inflacion un abrazo amigo y muchas gracias Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro Escorpionsex Publicado 21 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2007 Re: XP: Belen de Masajistas Sensuales Argentinas Bueno. evidentemente una buena xp...Y tiene buen lomo la guacha...Bien Fisu...Un abrazo DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro pantera solitaria Publicado 21 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2007 Re: XP: Belen de Masajistas Sensuales Argentinas Que buenas tetas por favor, te felicito fisu que globos te manyaste te felicito por la xp, saludos fisu.... Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Invitado Joe Macana Publicado 21 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 21 de Marzo del 2007 Re: XP: Belen de Masajistas Sensuales Argentinas Buena XP Fisu !!!! Yo estuve con ella hace una semana, más o menos, porque Eliana no estaba y bueh... que se le va´cer, la tuve que conocer. No lo comuniqué a la hermandad masajística porque no iba a decir nada distinto de lo aportado por otros foristas y ahora por vos: masajes sensuales maso, mucha dulzura, ALTAS TETAS y mucha garra. Felicitaciones por haber disfrutado la XP, por tu relato, todavía estás por las nubes. Abrazo.
Miembro lechero total Publicado 21 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2007 Re: XP: Belen de Masajistas Sensuales Argentinas y aca firma el unico boludo que parece que no la encuentra... ni a ella ni a eliana!! porque llame un dia por belen y no estaba, el otro por eliana y tampoco, y la rep... seguire masticando bronca con esas 2... [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado daleka73 Publicado 21 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 21 de Marzo del 2007 Re: XP: Belen de Masajistas Sensuales Argentinas buenisima su informacion fisura, personalmente es la primera vez que veo algo de este gato.. muchas gracias. saludos
Invitado tano0 Publicado 26 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 26 de Marzo del 2007 Re: XP: Belen de Masajistas Sensuales Argentinas HOy llame, hable con ELiana, Belen, no estaba, pero me forecieron un DUO con una Tal Violeta. Alguien tiene data de eso??? salu2 tano0
Invitado Negropani Publicado 26 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 26 de Marzo del 2007 Re: XP: Belen de Masajistas Sensuales Argentinas muy buena data gracias por compartiral
Miembro pedrito66 Publicado 27 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Marzo del 2007 Re: XP: Belen de Masajistas Sensuales Argentinas confirmo informacion, Un fenomeno la misionera, me saco 2 polvetes, lo cual casi es imposible en mi. masajes sensuales reflojos, pero con su onda supera todo. muy buena xp
Miembro fisuracongatos Publicado 28 de Marzo del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2007 Re: XP: Belen de Masajistas Sensuales Argentinas Me alegra compa Pedrito que lo hayas pasado rebien, me parece una flaca redulce, vamos a volver por mássssss!!!!. Saludos Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"
Invitado Mark Renton Publicado 3 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 3 de Mayo del 2007 Re: XP: Belen de Masajistas Sensuales Argentinas Voy a ir a visitarla alguna recomendacion.
Miembro Maduro Pirata Publicado 4 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2007 Re: XP: Belen de Masajistas Sensuales Argentinas Fisu ¡¡Como siempre un Groso Ud.!! LO FELICITO POR LA XP. Un Abrazo
Miembro clapton22 Publicado 4 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2007 Re: XP: Belen de Masajistas Sensuales Argentinas Felicitaciones Fisura por la xp y las hermosas tetas que se ha comido. A Belen la tengo en la mira hace tiempo. Saludos
Miembro toronja Publicado 4 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2007 Re: XP: Belen de Masajistas Sensuales Argentinas tambien publica como devora en platynum, mismas fotos. saludos EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Publicaciones recomendadas