Invitado gatorade1976 Publicado 27 de Enero del 2011 Reportar Publicado 27 de Enero del 2011 Que tal muchachos. Esta chica es bien pero bien pendeja y muy flaquita, debe pesar unos 45 kilos y no exagero. Es muy bonita y también muy simpática. Publica en tacos altos con un celular. Es parte del staff del privado de la calle Suipacha 7xx 1ºk. Vale la aclaración que si vas por la página es un precio y por Clarín, otro. El departamento es de medio pelo para abajo, la habitación en donde estuve no tenía ni ventilador. El servicio es bueno para lo que vale. El oral lo hace sin, no se si hasta el final, la cola la entrega, en fin, es una opción más a tener en cuenta, Les paso la tabla. Link: http://www.tacosaltos.com/9047_Mini%20Barby_15-5142-6395_Mujeres.html Cara: 7. Tetas: 3. Casi no tiene. Cola: 7. Casi no tiene pero me gusta así. Entrega. Lugar: 4. Hay peores. Servicio: 5. Para lo que cobra esta bién. Reincidencia: yo no.
Miembro bernardo Publicado 27 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2011 Respuesta: Mini Barby de Tacos Altos. Gracias por compartir la xp y la data yo paso no es mi target salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro telahunde terry Publicado 27 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2011 Respuesta: Mini Barby de Tacos Altos. Perdon, pero cuanto cobra?? Saludos TT
Invitado gatorade1976 Publicado 31 de Enero del 2011 Reportar Publicado 31 de Enero del 2011 Respuesta: Mini Barby de Tacos Altos. Perdón muchachos. Por el volante de la calle o el diario 50/100 media hora convencional/completo. Por Tacos Altos 150 media hora completo. Saludos.
Miembro piratanovato Publicado 18 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Mayo del 2011 Respuesta: Mini Barby de Tacos Altos. no labura más parece...
Invitado siempreporatras Publicado 19 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 19 de Mayo del 2011 Respuesta: Mini Barby de Tacos Altos. Tiene menos carne que rodilla de canario.
Miembro tomylee770 Publicado 19 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Mayo del 2011 Respuesta: Mini Barby de Tacos Altos. Tiene menos carne que rodilla de canario. :risa::risa::risa::risa::risa: si posta !!!!! :porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:
Invitado usuariodelaweb Publicado 19 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 19 de Mayo del 2011 Respuesta: Mini Barby de Tacos Altos. gracias por la data
Miembro Wason Publicado 19 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Mayo del 2011 Respuesta: Mini Barby de Tacos Altos. Parece que no quedaste conforme a pesar del gift..mejor suerte la proxima..saludos!
Miembro Cupero Publicado 20 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 20 de Mayo del 2011 Respuesta: Mini Barby de Tacos Altos. ¿Cuál es el TE que publica en el diario? Si publica en diario, creo que se puede poner en el foro sin problemas...
Invitado cristianqwe Publicado 26 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 26 de Mayo del 2011 Respuesta: Mini Barby de Tacos Altos. siempreporatras ¿tenes idea si sigue laburando? cristianqwe
Invitado pirata1976 Publicado 27 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 27 de Mayo del 2011 Respuesta: Mini Barby de Tacos Altos. gracias por compartir, igual paso tambien !
Miembro dandy405 Publicado 28 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2011 Respuesta: Mini Barby de Tacos Altos. Si sigue laburando, Alguien tiene el Tel del Bolantito??, o la direcc..el celu no contesta nunca. Se agradece..
Publicaciones recomendadas