Invitado siverian Publicado 14 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 14 de Marzo del 2011 Respuesta: Erika de TM- Belgrano. Estimado Olaf: tengo una duda. Es la misma mina la de las fotos? digo la del primer link y la de la foto de tu experiencia anterior? En una no se le ve la cara y en la otra es el rostro. Es la misma? te recomendo a erika de belgrano es una mina agradable
Miembro Olaf2007 Publicado 14 de Marzo del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2011 Respuesta: Erika de TM- Belgrano. te recomendo a erika de belgrano es una mina agradable Siverian, dos mensajes, empezaste el 13 de Marzo.... hmmmmm......:036: De todas maneras, mis dos XP fueron buenas. ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Miembro elsogan Publicado 14 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2011 Respuesta: Erika de TM- Belgrano. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, Erika = Siverian
Invitado siverian Publicado 14 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 14 de Marzo del 2011 Respuesta: Erika de TM- Belgrano. no soy erika tengo pija muy grande .la verdad que me molesta cuando .habla mal de una persona.que trabanja en masajes sensuales y hace algo mas,nosotros los hombres no sabemos medirnos en olgunos comentarios ,
Invitado siverian Publicado 14 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 14 de Marzo del 2011 Respuesta: Erika de TM- Belgrano. hoy cumpli mi fantaciaaaaaaaaaaaaaaaa.mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.erika me bailo en un canonnnnnnnnnnnnnn ,,,,,,,,,,,,,,, no se como hiso pero fue reeeeeeeee bien y no soy erika copaaaaaaaaaaaa hoy esta motibada pero tenia un problemita que la tiene muy fria eso no me gusto lo demas muy bien
Miembro elsogan Publicado 15 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2011 Respuesta: Erika de TM- Belgrano. justo ayer??? jajajaja. Erika hay que practicar la ortografia...
Miembro patanes Publicado 15 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2011 Respuesta: Erika de TM- Belgrano. es verdad , tiene a uno escondido tras la puerta.tengan cuidado.
Miembro elsogan Publicado 16 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2011 Respuesta: Erika de TM- Belgrano. estuve a punto de ir a verla, antes que Erika escriba aca y antes que digan que tiene un amigo en el boliche. A ese edificio fui a ver varias a ver (una más memorable que la otra) a Pao (que ya no está). UNa lástima...
Invitado siverian Publicado 17 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 17 de Marzo del 2011 Respuesta: Erika de TM- Belgrano. es verdad , tiene a uno escondido tras la puerta.tengan cuidado. si es verdad es el dueno del lugar no la deja trabajar :cursing:
Miembro elsogan Publicado 17 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Marzo del 2011 Respuesta: Erika de TM- Belgrano. ¿como sabes todo eso Siverian? En definitiva, Erika terminó siendo una persona peligrosa de visitar. Una lástima
Miembro PAPUCHO 70 Publicado 18 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2011 Respuesta: Erika de TM- Belgrano. un moderador por aca por favor!!!! esto es una pelea entre masajista sensual! Una desacredita a la otra? No se, pero que siverian es erika creo que nadie tiene dudas. una pena que pasen estas cosas.
Miembro Man Testosterona Publicado 18 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2011 Respuesta: Erika de TM- Belgrano. Che al final quien tiene razón? !!!! Yo estaba a punto de pasar por lo de Erika, pero la verdad es que si tiene un fiolo al lado que la controla, ni en pedo..!!! prefiero jugármela em MH que está a una cuadra... Que cagada ésta noria de desacreditaciones y críticas que uno no sabe si son ciertas, pero ante la duda......mejor rajar...! Algún groso que ponga un poco de claridad en todo ésto...! Man
Publicaciones recomendadas